De eso nada, el deporte claro que adelgaza sin hacer dieta, si comes lo mismo y quemas el doble por cojones adelgazas, otra cosa es que como te entrara hambre comas el doble...pandorasombra escribió:Anda que en las tias es distinto dice el otro.
Se puede tener carne, pero dura.....,el deporte no adelgaza a menos que hagas dieta tb, cojes peso por la musculatura y volumen ,y es que es sano para todo el mundo.
Lo que pasa es que con las excusas, no se empeiza nunca....Bueno, para le año que viene, bueno en enero no que empieza la cuesta,,ahora ne febrero me lo pienso, ya en marzo con la alergia, ya despeus empeiza el calor....,y asi pasa otro año tranquilamente.
Para empzar a hacer deprote, lo que hay que hacer es no pensar, es empezar y ya despues se le coje el gusto.
EL RINCON DEL FITNESS.
Pues dependera de la gente,del metabolismo y de lo que se este haciendo. Si solo haces aerobicos, te llevas ahi 2, 3 horas, el metabolismo es rapido y comes lo mismo,,,te quedas en nada, esta claro.
Pero las calorias que pierdes en una hora, las recuperas en una comida normal....Por lo general, no adelgaza, estiliza.
Yo he hecho deporte toda mi vida, pero solo adelgazo como me pille una epoca mala este mas nerviosa y coma menos.
Comiendo lo mismo, te mantienes...,y soy de hacer espining, paseo perras, que si ahora la playita a nadar,encima he empezado ha hacer un poco de pesas ,,,
Y para nada adelgazar,quiza la barriguita is se peirde,,,,pero lo demas lo que estoy cojiendo es mas musculatura, mas volumen y mas peso, por el musculo.
Pero las calorias que pierdes en una hora, las recuperas en una comida normal....Por lo general, no adelgaza, estiliza.
Yo he hecho deporte toda mi vida, pero solo adelgazo como me pille una epoca mala este mas nerviosa y coma menos.
Comiendo lo mismo, te mantienes...,y soy de hacer espining, paseo perras, que si ahora la playita a nadar,encima he empezado ha hacer un poco de pesas ,,,
Y para nada adelgazar,quiza la barriguita is se peirde,,,,pero lo demas lo que estoy cojiendo es mas musculatura, mas volumen y mas peso, por el musculo.
pandorasombra escribió:Anda que en las tias es distinto dice el otro.
Se puede tener carne, pero dura.....,el deporte no adelgaza a menos que hagas dieta tb, cojes peso por la musculatura y volumen ,y es que es sano para todo el mundo.
Lo que pasa es que con las excusas, no se empeiza nunca....Bueno, para le año que viene, bueno en enero no que empieza la cuesta,,ahora ne febrero me lo pienso, ya en marzo con la alergia, ya despeus empeiza el calor....,y asi pasa otro año tranquilamente.
Para empzar a hacer deprote, lo que hay que hacer es no pensar, es empezar y ya despues se le coje el gusto.
Punto 1, si en las tias es distinto, tu misma lo has dicho, s epuede tener carne pero dura, leugo carne al fin y al cabo ¿No? pero la moda de als chicas paraguas no mola nada, las chicas para i gusto tineen que estar como las picotas, redonditas y duras ese es el ideal xD.
Punto 2. Con el deporte SI se adelgaza, si sabes lo que haces, tambien se puede perder o ganar volumen con el, sin adelgazar, y a su vez se pueden hacer variaciones de todo esto, solo hay que saber lo que se esta haciendo. Naturalmente si lo combinas con dieta, (y lo haces bien) los cambios son muchiiiisimo mas rapidos.
Pero sobre todo hay que ser constante.
P.D: AH! y el termino adelgazar no es lo mismo si lo empleamos como perdida de peso, que de masa, ni si es por perder grasa o por perder volumen en general...
Última edición por alber86 el Jue Ago 18, 2011 1:37 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
De todas formas Mad, al principio, solo al principio, si es posible perder peso mientras ganas masa, de todas las formas posible s de enfocarlo, tienes razon en lo que dices, el deporte adelgaza
Claro, al principio y dependiendo de la base de la que partas es muy normal ganar masa y perder peso, pero eso dura bien poco jajajaalber86 escribió:De todas formas Mad, al principio, solo al principio, si es posible perder peso mientras ganas masa, de todas las formas posible s de enfocarlo, tienes razon en lo que dices, el deporte adelgaza
Ya que estáis tan puestos, a ver si me aclaráis una duda, ¿en la bicicleta se trabajan los músculos del brazo o no?
Yo fui a un gimnasio de aquí cerca con mi madre, porque tienen aparatos de gimnasia para personas con problemas, y nos cobraban 50 € al mes a cada una .
Algún día me gustaría apuntarme a alguna, que ya nos han hablado de una más barata, pero sinceramente, en verano ni de coña.
Ojú, eso lo pasamos todas, ¿eh?Nohita escribió:Cuando llegué de vacaciones me dije "Juro que este año hago ejercicio".
Me paso todo el dia sentada en el trabajo, y por muy delgada que esté, se me va notando ya los estragos de la vida sedentaria.
Mierda de celulitis!
"Bah! En septiembre me apunto a spinning"
...
"Mejor empiezo en Enero"
No, pero de verdad, en Enero quiero empezar.
(antes no puedo, tengo una cirugia en Octubre y tengo que dejar pasar 2 meses de recuperación)
Yo fui a un gimnasio de aquí cerca con mi madre, porque tienen aparatos de gimnasia para personas con problemas, y nos cobraban 50 € al mes a cada una .
Algún día me gustaría apuntarme a alguna, que ya nos han hablado de una más barata, pero sinceramente, en verano ni de coña.
Es caro, para lo que estamos acostumbrados a pagar por aqui. Pero claro, dice que son máquinas especiales, y yo ya de eso no tengo mucha idea.
Aqui el gimnasio cuesta 24 euros al mes, el spinning 17 euros, piscina cubierta 25 euros al mes...
Está muy bien.
Aqui el gimnasio cuesta 24 euros al mes, el spinning 17 euros, piscina cubierta 25 euros al mes...
Está muy bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
A mi me sale por 49 pavos el de musculación, + 35 el de boxeo y muay thai, mas 30/mes por los suplementos... 115 pavos mes... telita lo caro que sale mantenerse uno entretenido jajaja, pero bueno, a cambio no tengo coche, ni piso entero, ni vicios, asique ea, es lo que hay.