de donde eres y donde estas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

kankel escribió:
Rowan escribió:Pues yo soy cordobesa, vivo en Elche (Alicante) y ahora estoy en El Altet, un pueblecito a 20 minutos de Elche, en una urbanizacion con casitas y jardines donde se está mu bien. Un poco aburrido, pero no se puede tener todo :mrgreen:
Pues yo estoy en el Gran Alacant, asi que te puedo llevar el jamon de jabugo casi andandito :paseo: :paseo:

A ver si quedamos un dia para tomar una cañitas ahi en el Kiosko de Susi!!! :mrgreen:
Rowan escribió:
kankel escribió:Nací en Granada, con 4 años me llevarón a Albacete y allí estuve hasta los 20.Entonces conocí al padre de mis hijos un Iliictano y aquí sigo.Desde la separación hace 8 años, ya no vivo en Elche, vivo en Gran Alacant(Santa Pola) y me voy de vacaciones 4 dias a Granada del 16 al 20 de agosto!!
:kiss:[/quote
¡Anda, que cerquita estamos! :D
Te lo puse aqui.......en la página 3!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Señor, que cegata estoy, por Dios! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Rowan escribió:¡Señor, que cegata estoy, por Dios! :lol: :lol: :lol: :lol:
:kiss: :kiss:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

alber86 escribió:Pues soy de Madriz, y estoy en Madriz, y me toca currar todo el verano, asique seguiré en Madriz. :llanto: :llanto: En fin, la vida es así. :?
Rectifico, lo que puede cambiar la vida en menos de dos dias, para bien y para mal, estoy en madriz, pero este findesemana me han llevado de escursión a la tierra de la esperanza, y he vueto tan impregnado de ella que ahora la llevo conmigo.
Se que suena cursi del copón, pero cuando se torna rosa, hay que vivirla rosa ¿No?

:kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
alber86 escribió:Pues soy de Madriz, y estoy en Madriz, y me toca currar todo el verano, asique seguiré en Madriz. :llanto: :llanto: En fin, la vida es así. :?
Rectifico, lo que puede cambiar la vida en menos de dos dias, para bien y para mal, estoy en madriz, pero este findesemana me han llevado de escursión a la tierra de la esperanza, y he vueto tan impregnado de ella que ahora la llevo conmigo.
Se que suena cursi del copón, pero cuando se torna rosa, hay que vivirla rosa ¿No?

:kiss:
alber por primera vez en muuuuuucho tiempo te leo positivo y eso me gusta pero mucho mucho, eso es muy bueno.

:kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gracias Nuri, la verdad que si, de pronto me vuelven a brillar los ojillos, parece mentira las vueltas que da la vida... lo de que sea bueno.. el tiempo dirá.


:kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si tú estás bien siempre es para bien :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

alber86 escribió:Pues soy de Madriz, y estoy en Madriz, y me toca currar todo el verano, asique seguiré en Madriz. :llanto: :llanto: En fin, la vida es así. :?

Como si lo hubiera escrito yo misma... Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ananda ya tendrás vacaciones en otro momento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo soy de Sevilla, vivo en Paiporta un pueblo que está a 4 km de Valencia, dentro de 15 días estaré entre la Rioja y después Asturias (vacaciones) y si vendemos el piso en Septiembre, en febrero estaremos en Alemania en un pueblecito je,je. Que ganas tengo de largarme de Valencia ainsssssssssss :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder