se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues lo que ha peusto MAD, es lo que nos estan haciendo.

Ahora a un pobre ciego, que no ha hecho nada, pobrecin. Ni ha salido en la tele por favor, no he visto como zarandeaban a ese hombre y el mismo dice que solo le jalaron de la correa dle perro.

Son tecnicas, estan tratando de enfrentar a la gente, de ponerse de pobres victimas y no lo son. De poenr un movimiento, que tampoco esta siendo tan violento como deberia, como un ataque bestial.

Cada uno que peinse lo que quiera, pero ellos son unos sinverguenzas no dudan en usar la violencia cuando quieren, de hecho son los priemros que han usado la violencia mediante los antidisturbios, y pase lo que pase.
Que mamen un pelin de lo que dan. Yo espero que esto siga, or el cauce que sea, pero que se consiga quitarles la sonrisa de la cara.
Que he visto a un diputado saltando vallas que se creia un atleta, y con la sonrisa ne la cara. Aun no han perdido la sonrisa, asi que para tanto no habra sido.
Sin embargo hay mucha gente, sin casa y sin dinero para alimentar a sus hijos, que ya hace mucho que no se rien.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y porqué dais por hecho que si a mi me parece vergonzoso lo del ciego, apruebo lo de los antidisturbios en las plazas?

Nada, nada, como en otras mil cosas, o todos igual sin salirnos un ápice o somos lo peor de la ignorancia...

En fin, paso.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Camina escribió: A ti te parece normal que a esa gente que votas viva de por vida con un sueldazo por haber currado 7 años y tu y yo tengamos que currar 35 o mas???eso es justicia?te parece normal que el banco se quede con tu casa que tanto esfuerzo costo y que te quedes con las deudas???eso es de locos,y es donde estamos todos.Dar dinero a los bancos,que son los unicos que los tienen no solucionara nada nunca.
NO, no me parece normal, mañana salgo y le escupa a mi señora alcaldesa a la cara

NO, no me parece normal, mañana me siento en el suelo y levanto las manos


y el votar no es para presumir, pero si para intentar mejorar la situacion
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió: intentar mejorar la situacion
¿Y no crees que es precisamente esto lo que intentamos? ¿No crees que si no fuera ésto estaríamos en casa tocándonos las narices?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:
Rafalin escribió: intentar mejorar la situacion
¿Y no crees que es precisamente esto lo que intentamos? ¿No crees que si no fuera ésto estaríamos en casa tocándonos las narices?
mejorar la situación con violencia? po vale
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:
Rafalin escribió: intentar mejorar la situacion
¿Y no crees que es precisamente esto lo que intentamos? ¿No crees que si no fuera ésto estaríamos en casa tocándonos las narices?
mejorar la situación con violencia? po vale
Si, yo por lo menos si no apaleo a seis o siete personas cada día no me siento realizada, no te jode. Si de lo único que te has enterado de todo el movimiento es de los cuatro capullos que se han comportado como tales, no sé en qué mundo vives, pero desde luego no es el mismo que el mío.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:
Rafalin escribió:
jaguar escribió: ¿Y no crees que es precisamente esto lo que intentamos? ¿No crees que si no fuera ésto estaríamos en casa tocándonos las narices?
mejorar la situación con violencia? po vale
Si, yo por lo menos si no apaleo a seis o siete personas cada día no me siento realizada, no te jode. Si de lo único que te has enterado de todo el movimiento es de los cuatro capullos que se han comportado como tales, no sé en qué mundo vives, pero desde luego no es el mismo que el mío.
4? ese es el problema en serio, estoy indignado por que diciendo que son 4 parece que los estamos disculpando, yo llevo desde los 19 años luchando en varias causas y esta la apoyaba 100% desde el principio, pero sinceramente, esos cavernícolas seguirán siéndolo mientras pensemos que solo son 4
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rafalin escribió:
Camina escribió: A ti te parece normal que a esa gente que votas viva de por vida con un sueldazo por haber currado 7 años y tu y yo tengamos que currar 35 o mas???eso es justicia?te parece normal que el banco se quede con tu casa que tanto esfuerzo costo y que te quedes con las deudas???eso es de locos,y es donde estamos todos.Dar dinero a los bancos,que son los unicos que los tienen no solucionara nada nunca.
NO, no me parece normal, mañana salgo y le escupa a mi señora alcaldesa a la cara

NO, no me parece normal, mañana me siento en el suelo y levanto las manos


y el votar no es para presumir, pero si para intentar mejorar la situacion





Jajajajajajajajajjaja veeeeenga anda date una vuelta, votar para mejorar la situación, como los ultimos 20 años ¿¿¿¿no???? habeis arretlado mucho con vuestros votos si, esto va DPM con vuestros votos, y vuestro sistema de mierda, os engañan, os venden la moto, os roban se rien de vosotros, y luego os ofrecen un monigote al que apalear (Controladores, 15M... etc) y os ponen el futbol y ya está, el rebaño ya esta en su redil.
Y no, no arreglais nada sentados en el suelo con las manos en alto, os quedais mirandolo con cara de ..... desde vuestro sofá, con las manos en la... mirando el plasma que os vende el media markt a plazos y cuando os meten basura manipulada en la cabeza como el que ceba a los patos os poneis a pegar saltos enrabietados y a soltar gilipolleces reaccionarias diciendo "mano dura a los niñatos y a los perro flautas"
Que asco de pais de la pandereta, de puretas reaccionarios franquistas arrepentidos, que no se han leido 5 libros ensu vida y juventudes del pp capillitas de sombrero y capea, que viven en el puto mundo de yupi porque papá el empresario me lo paga porque yo lo valgo.
Como no nos va a ir mal, peor tenia que irnos.
Cuanto antes asumamos que esto es africa del norte y no europa del sur, mucho mejor para cambiar las cosas, seguimos estando mas cerca de la españa de marisol y joselito que de la europa actual.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:
Rafalin escribió: mejorar la situación con violencia? po vale
Si, yo por lo menos si no apaleo a seis o siete personas cada día no me siento realizada, no te jode. Si de lo único que te has enterado de todo el movimiento es de los cuatro capullos que se han comportado como tales, no sé en qué mundo vives, pero desde luego no es el mismo que el mío.
4? ese es el problema en serio, estoy indignado por que diciendo que son 4 parece que los estamos disculpando, yo llevo desde los 19 años luchando en varias causas y esta la apoyaba 100% desde el principio, pero sinceramente, esos cavernícolas seguirán siéndolo mientras pensemos que solo son 4
¿Disculpando? ¿Disculpando qué? No señor, son cuatro comparado con toda la gente que apoya el movimiento. Si tu prefieres pensar que porque ellos lo hagan todos los demás somos culpables, allá tú. ¿Apoyabas la causa 100%? ¿En serio? ¿Tildando a los que la siguen de niñatos y gente que no tiene ganas de dar un palo al agua y además comparándolos con los violentos?

¿Estabas tú cuando en las asambleas se aprobaba casi por unanimidad colaborar con la policía para que pudieran identificar a los violentos? No, prefieres pensar que los violentos identifican a la mayoría, por lo que parece.
Responder