Puaggg que asco !!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

airam, estos son los collares de expo que conozco. No se si Guro se refiere a otros

http://bryocan.com/shop/index.php?cPath ... p3hurb4qu0
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

A mi me gustan mucho los collares gordetes con el nombre del perro en bisuteria.

Sabéis cual os digo ?? Pues ese.
Lo que para Cabo queda muy gay...

El tiene mil collares. Uno azul , otro negro con pinchos , el de ahorcar y el halti.

Cuando lo paseamos, normalmente lleba el de ahorcar porque Jose lo lleva de ahí( yo no puedo con el si ve a un gato por ejemplo , Jose si ), yo lo llevo del halti, pero siempre me gusta ponerle el halti y el collar negro de puas :mrgreen: y jose ( que dice que es su perro :twisted: ) dice que no va a llevar al perro con mis collares xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Es este: http://www.dogfactory.es/ProductoDetalle.aspx?cp=603


Que joder, está muuucho más baratito por internet jajajajajja

Si es el mismo, es un timo timazo el precio al que lo suelen vender en las expos. Aunque no sé al 100% si es el mismo. Si es exactamente el mismo, entonces está tirado, porque es a prueba de bombas. Ni se rompe, ni es muy grueso, ni se oxida, ni tiñe al perro... :lol:
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pues joder, o teneis unos perros que son unos fieras o vuestros collares son muy malos jajajaj

Ami los mios nunca me han roto un collar ni una correa, y están fuertes eh??

Yo en las expos los llevo con uno de nylon finito que valio 3 o 4 euros, y si aguanta a un beauce, puede aguantar a cualquier otro sin romper!!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

ImagenImagen

Nunca pensé que llegaría este día :lol: :lol: :lol:.
EMIyMAX escribió:airam, estos son los collares de expo que conozco. No se si Guro se refiere a otros

http://bryocan.com/shop/index.php?cPath ... p3hurb4qu0
¡¡Qué bonitos madre!! Nunca los había visto, jo, son preciosos (aunque los dorados no me gustan). Ahora los miraré más detenidamente.

Guro, ese es mi collar ideal, que diga, el de mi perro 8). ¡Qué pasada! Y bien bonito que es, ainsss, el collar de mis sueños :mrgreen:, lo tuvieron que hacer pensando en mi granuja :lol:. Y yo que pensé que no existían, por fin veo la luz al final del túnel... Imagen

En la exposición lo venden más caros, ¿eh? Que el que le compré a Dady me costó 16 € y en la página está a 10,50... :roll:

Elfgift, ¿el que tu dices no será por casualidad este?:
http://www.todomascotas.net/images/A+Y852.jpg
Si es así o similar, tus beauce no lo han roto porque no han querido :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo cuando salgo para ellos llevo unas bolsas para recoger y últimamente una cadena metalica, que la uso para controlarlos con el ruido y demas (por los miedos de Shun).
Los papeles de los perros no los llevo nunca, a no ser que me vaya de viaje, pero si voy al monte por las cercanias y demas o por el pueblo no los llevo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

A mi me da yuyu que un día me pare la policia para pedirme los papeles ( nunca me ha pasado ) y que Cabo empiece a gruñirles.... :oops:

Pero aquí, normalmente, pasan de los perros.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Airam escribió:ImagenImagen

Nunca pensé que llegaría este día :lol: :lol: :lol:.
EMIyMAX escribió:airam, estos son los collares de expo que conozco. No se si Guro se refiere a otros

http://bryocan.com/shop/index.php?cPath ... p3hurb4qu0
¡¡Qué bonitos madre!! Nunca los había visto, jo, son preciosos (aunque los dorados no me gustan). Ahora los miraré más detenidamente.

Guro, ese es mi collar ideal, que diga, el de mi perro 8). ¡Qué pasada! Y bien bonito que es, ainsss, el collar de mis sueños :mrgreen:, lo tuvieron que hacer pensando en mi granuja :lol:. Y yo que pensé que no existían, por fin veo la luz al final del túnel... Imagen

En la exposición lo venden más caros, ¿eh? Que el que le compré a Dady me costó 16 € y en la página está a 10,50... :roll:

Elfgift, ¿el que tu dices no será por casualidad este?:
http://www.todomascotas.net/images/A+Y852.jpg
Si es así o similar, tus beauce no lo han roto porque no han querido :mrgreen:.
a mi los collares de eslabones si no son para adiestrar o cosas muy concretas no me gustan les corta todo el pelo, al menos yo cuando lo use con el mio le dejaba el cuello limpio.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Qué eslabones eran esos Reversa? :shock: :lol:

Lo normal es que no afecten al pelaje, aunque en el mercado seguro que hay cada birria que...
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

pos yo le tube a mi thor uno dorado y parecia un gitano...pero si que le cortaba el pelo....

mis perros nunca han partido un collar, bueno solo una vez cuando dejamos al thor amarrado al arbol para hacer una barbacoa y al tirar y estar enganchado a algo duro el eslabon salto....

pero yo tambien tengo la correita esa de 4 euros y me hace el habia y tampoco la rompen ^^
Responder