al final PSOE 10 PP 7 IU 3 otros 5Rafalin escribió:en Sanlúcar vuelve a ganar el PSOE pero ahora tendrá que pactar con IU
Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?
Bueno, pues ya habló el pueblo español.
Y ha dicho que vive muy bien siendo exprimido y pisoteado, pero que prefiere que sean otras sanguijuelas chupa-sangre las que se encargen de ello.
PD: por si no nos contentábamos con una VERGUENZA NACIONAL (los toros) ya tenemos dos; un partido político de terroristas.
Y ha dicho que vive muy bien siendo exprimido y pisoteado, pero que prefiere que sean otras sanguijuelas chupa-sangre las que se encargen de ello.
PD: por si no nos contentábamos con una VERGUENZA NACIONAL (los toros) ya tenemos dos; un partido político de terroristas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
aquí en Santoña ha salido el PP, en fin, como el PSOE no lo hizo bien para todos pues lo entiendo, en este pueblo o ellos o los otros, es así, y en la comunidad como siempre ha ganado el PP pero esta vez con mayoría absoluta y ahí tengo que decirlo adios revilla adios, ya era hora hijo que sólo sabes chupar cámara.
Y lo de Madrid, agilicuatro me ha dejado , tanto descontento pero ganan y arrasan
Y lo de Madrid, agilicuatro me ha dejado , tanto descontento pero ganan y arrasan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me llevé todo el fin de semana diciendo "no voy ni a votar" .
El domingo por la mañana seguia dándole vueltas, hasta que dije "no jod**, tengo que hacerlo".
Ejercí mi derecho a voto pero lo hice NULO.
El domingo por la mañana seguia dándole vueltas, hasta que dije "no jod**, tengo que hacerlo".
Ejercí mi derecho a voto pero lo hice NULO.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.