Hasta los timbales de la situacion actual???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No cargaron, los desalojaron, que es muy distinto, el tema es que ya se les fue de las manos y sacar 50 chavales durmiendo en el suelo es rapido y facil, pero eso ya paso...
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Mad23: da igual los medios, para las siguientes elecciones ya se les ha olvidado todo a la gente, sino no mandarían siempre los mismos.

aireesther: por lo que vi en internet, no fue una carga en si, sino un desalojo ¿no?, una carga es a pelotazos y carreras, lo otro es mas tranquilo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ tranquilo y había gente en el hospital? Vale no tiraron pelotas pero agredieron a gente tanto que están recogiendo datos para denunciar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo no estaba allí para verlo pero una carga policial es palos para todo el mundo y no te da tiempo de recoger nada. Lo digo porque en radio3 lo estuve oyendo mientras les desalojaban y el chico decía que no les dejaban hablar pero parecía que estaban recogiendo.

Edit: quizas los tranquilo lo tenía que entrecomillar pero bueno.
invitada

Mensaje por invitada »

http://www.massalamanca.es/a-fondo/3086 ... n-eta.html


http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-18/e ... 28129.html


Como no podía ser de otro modo, la culpa es de los perroflautas, los catalanes y ETA. De qué me sonará... :martillo:

Yo, por mi parte, estoy en contacto (con la ouija) con Bin Laden, ya nos ha dicho los próximos pasos a seguir...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

También dependerá del medio que lo cuente... puede ser
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo no creo que en una manifestacion de este tipo, a menos que se monte un pelotazo gordisimo vayan a meter antidusturbios a soltar pelotazos.

Mas que nada proque yo he ido a una mani de esas, yo no estoy haciendo nada, agrediendo a nadie y estoy calladita en la calle,,,, a mi me largan un gomazo proque si, y la denuncia es buena.

Y junto con la mia, van la de 1000, 2000 personas,,,,no es que salga ne lso medios ya, es que como empiecen asi la que se lia ya es gordisima.

Eso seria ya una dictadura en toda regla, los antidisturbios agreden a un grupo de manifestantes pacificos. Pues igual con esas, la proxima no es tan pacifica.

Es que como se pongan en plan dictatorial, pues mira, ya voto a la falange y al menos que la dictadura sea clara, no a escondidas. Para estar en las mismas....

Tenemos derecho pro lo menos a protestar, me dejen o no me dejen, yo me voy a plantar alli igual. Que cara mas dura tienen, si es que son como sectas politicas ya caray, estan siemrpe los mismos o sus familiares o sus colegas. Aqui hace falta una limpieza politica, como el respirar.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Si prohíben una manifestación, no tienes derecho a manifestarte, al menos así es donde yo vivo. Aquí han prohibido un montón de manifestaciones (otra cosa es que aunque se prohíban la gente las haga pero aparecen los beltzas (antidisturbios)). Lo que pasa es que tu tienes derecho de reunión y mientras todo sea pacifico no pueden decir nada.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si es una manifestacion de skin, que protestan pro la entrada de negros en españa, entonces seria ilicita. Pero porque atentan contra los derechos de otras personas.

Pero concretamente esta reunion pacifica, pienso que si la prohiben estan haciendo algo inconstitucional. Yo n ohe visto nada, en la constitucion que pueda hacerla ilegal, todo lo contrario.

Ellos, si los dejan. Igual un dia les da por implantar la religion Catolica en España, y entocnes ya si tendrias que pagar el tributo a la iglesia. Porque por narices al ser español serias catolico.

Pero de ahi, a que tengan derecho ha hacerlo. Pues creo que no lo tienen, por lo que he visto hasta ahora vaya. Saltarse asi sin mas la constitucion, si no han encontrado la trampa, es gordo. Claro, si nadie se queja, nadie denuncia, nadie se revela.... Pues lo hacen y se quedan tan agusto.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Bueno las razones para prohibir una manifestación son a gusto del consumidor ese no creo que sea para ellos un problema. Lo que si es un problema es la mala prensa antes de unas elecciones.
Responder