El perro volador... (fotito de patachula pág 4)
- aireesther
- Dios del foro
Hecha un demonio, yo no se como la voy a sujetar ya.aireesther escribió:¿¿ cómo va??
Claro, aprovecha para que la soltamos para hacer pis o comer y sale corriendo y no se deja luego coger.
No veas como corre el trípode.

Mañana tenemos radiografia por la tarde, ya os diré como van.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya escribió:Debe estar aburrida la pobre, todavía es una cachorrilla y las ganas de juerga no se las quita una patilla chunga.
Mucha suerte mañana.
+ 1

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Le tengo quitado de la vista todos sus juguetes... Evito todo para que no se mueva, pero como ya dije el otro dia, basta con un hilo del sofá, una pelusilla, el lazo de mi pijama... Lo que sea.
Está loca por jugar.
Le doy los huesos estos de morder, le duran un suspiro, está hiperactiva.
Que ella ve pasar al hermano, ya empieza a moverle el rabillo y a ladrarle para jugar (con lo que le gusta a ella salir corriendo detrás).

Está loca por jugar.
Le doy los huesos estos de morder, le duran un suspiro, está hiperactiva.
Que ella ve pasar al hermano, ya empieza a moverle el rabillo y a ladrarle para jugar (con lo que le gusta a ella salir corriendo detrás).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Mañana cuando vaya le voy a decir que me la escayole entera para que no se mueva la muy pulga.

¡Pobre puguita! Con la vitalidad que tienen los chis... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro