Let83 escribió:Si las anfetaminas que les daban a las amas de casa
Habeis visto Requiem por un Sueño? (Peli recomendada al hilo del post)
Por eso mismo, tu imaginate como debia estar el patio si entrabas a una farmacia y te daban un bote de desidrinas por 3 pavos, tenia que parecer un videojuego del supermario con la peña dando botes por la calle
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Let83 escribió:Si las anfetaminas que les daban a las amas de casa
Habeis visto Requiem por un Sueño? (Peli recomendada al hilo del post)
Por eso mismo, tu imaginate como debia estar el patio si entrabas a una farmacia y te daban un bote de desidrinas por 3 pavos, tenia que parecer un videojuego del supermario con la peña dando botes por la calle
DIOSSSSS jajajaja para que decir mas... mwno mal que naci en esta epoca, si nazco en esa, con el vicio que tengo me muero a los 16 jajajajaja
Por cierto os recomiendo leer a Antonio Escohotado. Tieme algun libro muy bueno acerca de estos temas. El de aprendiendo de las Drogas: Usos y abusos está muy bien.
Yo la verdad esque paso bastante del tema, lo que sé, lo se por cuando me gustaban, pero le tengo bastante asco, y he perdido bastante interés sobre el tema, de todos modos, muchas gracias.
Por cierto, el tema iba de lo basura que era la tv, y hemos acabado hablando de otras drogas mas inocuas jajaj
La verdad que ahora que estoy de baja y no tengo ni que ir a trabajar ni gimnasios ni nada, y no estoy cansada, me doy cuenta, del asco de tele.
Porque antes el poco rato que tenia para sentarme delante de ella me quedaba seca. Ahora la veo y la escucho. Y vaya tela.
Alberto, antes se intentaba educar bien o mal y ahora ni eso, así que lamentablemente y aunque no esté de acuerdo con ciertos métodos educacionales pues ahora hay lo que hay y nos lo comemos con patatas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:Alberto, antes se intentaba educar bien o mal y ahora ni eso, así que lamentablemente y aunque no esté de acuerdo con ciertos métodos educacionales pues ahora hay lo que hay y nos lo comemos con patatas.
+1