Hombres!!!! abstenerse mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:"Los Otros"


.. sería esa?...
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Taliesim es que yo soy mas bien de las afueras :lol: .

Ahora en 15 días me parece que eso tiene que ser en vacaciones porque sino ya me diras tu, y eso que no tengo niños pero entre el curro, los perros y demas no da el día para tanto.

Edit: Ahora que lo pienso aqui la gente mucho hablar pero para mi si te lleva menos de 2h o 1h si hay prisa para que ponerse, porque eso de 5 min yo no lo veo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jajajaja eso es aquí se hace como en el chiste...

un frances un italiano y un vasco se reunen en el bar a la mañana...


anoche llegué a casa e hice el amor con mi mujer dos veces... cuando nos hemos levantado me ha dicho que era una fiera.

eso no es nada dijo el italiano yo llegue a casa cogí a mi señora y le hice el amor, tres veces... esta mañana me ha dicho que yo era un dios!!

el vasco todo esto continuaba callado tomando su café..

y tu Andoni? ¿no hiciste el amor con tu mujer?

SI
.....

¿cuantas veces?
UNA

........
¿y que te ha dicho tu mujer esta mañana?

no la saques por lo que mas quieras no la saques!!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Suscribo eso Reversa,lo de los 5 minutos es un asco,,,la gente mucho hablar....Pero de lso de 3 horas seguidas hay pocos pocos,,,,haberlos los hay,,,pero escasean.
La mayoria parece que van a apagar fuego macho.... :? ,y encima tiene la desfachatez de preguntar que ¿que tal?,,,,,pero donde tienen la duda? :flipo:
Responder