Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:yo estoy convencida q los dos en uno son bombas de relojería para el pelo, si te lavas el pelo todos los días no necesitas todos los días mascarilla ni todos los días acondicionador. Es como la gente q se echa al pelo un kilo de champú para lavarlo sin saber q eso no es bueno
Hombre claro, la mascarilla esta echa de grasa, ya sea animal o vetegal...

Depende de como tengas el pelo, debes ponertela de una manera u otra.

Yo por ejemplo tengo el cabello seco y me aguanta 4 días sin labarmelo, mientras que mi hermana a los dos días ya lo tiene lleno mierda( hablando claro xD ) a ella el digo que sustituya la mascarilla por suabizante y yo me pongo cada 4 días mascarilla para darle grasa al pelo ya que no tengo, y si quisiera estaría bien hacerme dos tratamientos por semana de mascarilla.

Lo que va muy muy muy bien para un pelo seco es ponerle la mascarilla a primera hora del día y taparte el pelo con una toalla o algo que le de calor al cuero, a las 2 o 3 horas ( lo que aguantes con el mejunje puesto ) te lo quitas y veras que super diferencia. Y sino , por la noche antes de dormir te haces el tratamiento , te lo recoges y a dormir.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Nuria, gracias, estoy de vaga total y te me has adelantado.

Los champus urtekram son FABULOSOS y Korres tambien estan muy bien. Pero ya veis que Loreal, los de peluqueria tambien suelen ser sin siliconas, por eso os comentaba que le pregunteis a vuestra peluquera.

Y bueno, probar, porque lo que para uno va bien, para otro no...
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:creo q no :(, usa dos productos en vez de uno, yo me lavo el pelo y mientras me ducho dejo la mascarilla puesta, así no "pierdo" el tiempo por así decirlo
Haces bien pero también debes darle un masage al cuero cabelludo para activar la circulación de la sangre y que la mascarilla haga efecto más rapido... aparte de relajarte jejjejeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo lo que hago(cuando tengo tiempo) es ponerme la mascarilla de kerastase, me enrollo el pelo alrededor de la cabeza (como su me hiciera una toga más o menos) y le doy con el secador a un nivel muy bajito pero suficiente para que de calor. Me pongo un gorrito de tela y me lo dejo unas horas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Yo lo que hago(cuando tengo tiempo) es ponerme la mascarilla de kerastase, me enrollo el pelo alrededor de la cabeza (como su me hiciera una toga más o menos) y le doy con el secador a un nivel muy bajito pero suficiente para que de calor. Me pongo un gorrito de tela y me lo dejo unas horas.
Oléééé!!!! jejejejeje y lo suabe que esta luego eh !! ainsssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

vero_dalpa escribió:
nuriaBogartDana escribió:creo q no :(, usa dos productos en vez de uno, yo me lavo el pelo y mientras me ducho dejo la mascarilla puesta, así no "pierdo" el tiempo por así decirlo
Haces bien pero también debes darle un masage al cuero cabelludo para activar la circulación de la sangre y que la mascarilla haga efecto más rapido... aparte de relajarte jejjejeje
Aparte de peinarme para arreglarme el pelo, tengo por costumbre peinármelo antes de lavármelo y antes de dormir, supongo que eso también vale, ¿o no?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo de la mascarilla y el calor me lo dijeron en la tienda de productos de peluquería donde cojo yo algunas cosas, pero todavía no lo he practicado, tengo q probar cómo queda. Yo es q tengo el pelo bastante normalito, ni graso ni seco, lo cual me parece q es una ventaja.

Airam ni idea, yo me lo cepillo dos veces al día y de pequeña sí me dio una temporada por cepillármelo por la noche, pero era una manía q ni sé por qué me dio por ahí

Por cierto, el masajito con los dedos procuro dármelo cada vez q me lo lavo, igual q me doy sólo la mascarilla en la melena y no en la raiz y el serum en las puntas, eso es lo q me dijeron q era lo correcto (y me jode cuando he ido a alguna pelu y me echan cinco kilos de champú en el pelo cuando lo he llevado limpio pq lo q quiero es cortármelo, joder, echa una gotita, aclara y corta o sólo moja q es más decente :()
Última edición por nuriaBogartDana el Dom Dic 12, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Luego es que también depende del pelo. Una amiga tiene pelo pantene haga lo que haga, la crece muy bien y se lo corta una vez al año y lo tiene precioso, suave... Otras se lo cuidan mucho y lo tienen mal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Airam escribió:
vero_dalpa escribió:
nuriaBogartDana escribió:creo q no :(, usa dos productos en vez de uno, yo me lavo el pelo y mientras me ducho dejo la mascarilla puesta, así no "pierdo" el tiempo por así decirlo
Haces bien pero también debes darle un masage al cuero cabelludo para activar la circulación de la sangre y que la mascarilla haga efecto más rapido... aparte de relajarte jejjejeje
Aparte de peinarme para arreglarme el pelo, tengo por costumbre peinármelo antes de lavármelo y antes de dormir, supongo que eso también vale, ¿o no?
Yo tabien me lo peino antes de ducharme y antes de dormir.

Esta bien pero a la vez mal...

También depende del cepillo,claro.

Al peinarte el cabello quieras o no lo rompes, hay pelos con la raiz atrofiada que al cepillarlos clac se rompen...

Es recomendable peinarlo solo y cuandp este muy enrredado y siempre con un cepillo para el tipo de cabello.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero, es q no sé cómo explicarte el tipo de cepillo q uso, es de púas gordas de silicona (creo recordar), es con el único q he conseguido q la niña de Chus se deje peinar pq tiene el pelo muy fino, la cogí uno para ella pq con ese no se la rompe el pelo. Meterme el peine sólo lo hago si noto enredos, vamos, casi casi sólo cuando me lo lavo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder