¿Qué comemos hoy?
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Loren Santako
- Forer@ expert@
hola! aquí una nueva, se puede?
Yo hoy he comido caldo de verduras con fideos, ensalada de lechuga con granada
Y de segundo guiso de patatas, tofu, acelga y puerros con salsita....
De postre arroz con leche de soja y una mandarina que compramos por internet, de esas ecológicas que te mandan los agricultores en una caja desde Valencia, están buenísimas! Es la primera vez que compramos y merece la pena!
Yo hoy he comido caldo de verduras con fideos, ensalada de lechuga con granada
Y de segundo guiso de patatas, tofu, acelga y puerros con salsita....
De postre arroz con leche de soja y una mandarina que compramos por internet, de esas ecológicas que te mandan los agricultores en una caja desde Valencia, están buenísimas! Es la primera vez que compramos y merece la pena!
Hoy nos hemos ido de tapeo.
Patatas bravas, calamares a la andaluza y pulpo a feria, todo regado con una buena y fresca cerveza
Patatas bravas, calamares a la andaluza y pulpo a feria, todo regado con una buena y fresca cerveza

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Airam escribió:Hoy ha tocado la comida del cabrón.
Y a la cena, un sandwinch con atún y pimientos del piquillo, junto a algunas rodajas de chopped si me apetece y de beber agua fresquita. De postre un yogurt natural o de chocolate, ya veré.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Patatas fritas con huevo, se les suele llamar la "comida del cabrón".Gigi escribió:Airam escribió:Hoy ha tocado la comida del cabrón.
Y a la cena, un sandwinch con atún y pimientos del piquillo, junto a algunas rodajas de chopped si me apetece y de beber agua fresquita. De postre un yogurt natural o de chocolate, ya veré.![]()

Yo recuerdo que mi abuela lo decia, yo era pequeña y le preguntaba, me decia que en lugar de hacerle al marido una buena comida casera y con dedicación, le preparaba algo rápido 10 minutos antes de que llegase de trabajar (por ejemplo las patatas fritas).
Cosas de los pueblos.

Última edición por Nohita el Lun Dic 06, 2010 11:48 pm, editado 2 veces en total.