LeinMar escribió:
Entonces andarás todo el foro dicendo lo que es para ti absurdo y lo que no??
Eres un critico o algo asi que dice lo que esta bien o mal en el foro?
pues te felicito tio, tremendo trabajo no?
Y si la encuesta es absurda tus comentarios lo son tanto como la misma.
Pues si, cuando entro en un hilo y me parece que se estan diciendo absurdeces lo digo, no me acaracterizo por callarme lo que pienso...
Ahora, que como tu bien dices, eres muy libre de escribir lo que te venga en gana mientras no incumplas las normas del foro igual que lo soy yo, la diferencia es que yo argumento mis palabras y tu eres mas estilo "rebota rebota en tu culo explota" que entiendeme, es muy licito por tu parte, pero vamos, que suena pelin a chiste
Creo que deberias repetar para que te respeten, PAYASO
Cada uno ve importancia en unas cosas y otros en otras, tampoco es raro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther escribió:Cada uno ve importancia en unas cosas y otros en otras, tampoco es raro
Pues si, pero una cosa es tener diferencias, compartirlas y respetar lo del otro y otra pues andar echando al menos y diciendo que lo del otro es absurdo.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
aireesther escribió:Cada uno ve importancia en unas cosas y otros en otras, tampoco es raro
Pues si, pero una cosa es tener diferencias, compartirlas y respetar lo del otro y otra pues andar echando al menos y diciendo que lo del otro es absurdo.
da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
Ahora, que logicamente viendo tu actitud y grandes dotes para el dialogo no me extraña que seas como eres
Leinmar,no te enfades,es Mad,siempre es demasiado claro,ya lo conocerás!!
da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
Ahora, que logicamente viendo tu actitud y grandes dotes para el dialogo no me extraña que seas como eres
Pues en eso si estoy de acuerdo contigo, y si es absurdo y si estamos en la edad media, y hago la encuesta porque tampoco conozco tando tu cultura.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.