Encuesta Igualdad de Generos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Podemos las chicas tomar la iniciativa?

Si
19
90%
No
1
5%
A veces
1
5%
 
Votos totales: 21

MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

LeinMar escribió:
MAD23 escribió:
LeinMar escribió: Entonces andarás todo el foro dicendo lo que es para ti absurdo y lo que no??
Eres un critico o algo asi que dice lo que esta bien o mal en el foro?
pues te felicito tio, tremendo trabajo no?

Y si la encuesta es absurda tus comentarios lo son tanto como la misma.
Pues si, cuando entro en un hilo y me parece que se estan diciendo absurdeces lo digo, no me acaracterizo por callarme lo que pienso...

Ahora, que como tu bien dices, eres muy libre de escribir lo que te venga en gana mientras no incumplas las normas del foro igual que lo soy yo, la diferencia es que yo argumento mis palabras y tu eres mas estilo "rebota rebota en tu culo explota" que entiendeme, es muy licito por tu parte, pero vamos, que suena pelin a chiste :lol: :lol:
Creo que deberias repetar para que te respeten, PAYASO
:lol: :lol: :lol: :lol: pues eso, rebota rebota y en tu culo explota
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cada uno ve importancia en unas cosas y otros en otras, tampoco es raro :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pes eso digo yo. tampoco hace falta decir que es absurdo... cada cual tiene sus cosas.

no discutais anda.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como pides respeto insultando, Leimar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

aireesther escribió:Cada uno ve importancia en unas cosas y otros en otras, tampoco es raro :wink:
Pues si, pero una cosa es tener diferencias, compartirlas y respetar lo del otro y otra pues andar echando al menos y diciendo que lo del otro es absurdo.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

LeinMar escribió:
aireesther escribió:Cada uno ve importancia en unas cosas y otros en otras, tampoco es raro :wink:
Pues si, pero una cosa es tener diferencias, compartirlas y respetar lo del otro y otra pues andar echando al menos y diciendo que lo del otro es absurdo.
:lol: :lol: :lol: da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.

Ahora, que logicamente viendo tu actitud y grandes dotes para el dialogo no me extraña que seas como eres :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

LeinMar escribió:
aireesther escribió:Cada uno ve importancia en unas cosas y otros en otras, tampoco es raro :wink:
Pues si, pero una cosa es tener diferencias, compartirlas y respetar lo del otro y otra pues andar echando al menos y diciendo que lo del otro es absurdo.
Leinmar,no te enfades,es Mad,siempre es demasiado claro,ya lo conocerás!! :wink:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

MAD23 escribió:
LeinMar escribió:
aireesther escribió:Cada uno ve importancia en unas cosas y otros en otras, tampoco es raro :wink:
Pues si, pero una cosa es tener diferencias, compartirlas y respetar lo del otro y otra pues andar echando al menos y diciendo que lo del otro es absurdo.
:lol: :lol: :lol: da la casualidad de que conozco bastante bien la cultura de tu pais, tengo familia alli, y estoy en posicion de decir que si, es ABSURDO que mantengais conductas que son lesivas para vosotras y neardentalizantes para ellos por el mero echo del que diran.
Ahora, que logicamente viendo tu actitud y grandes dotes para el dialogo no me extraña que seas como eres :lol: :lol:
Pues en eso si estoy de acuerdo contigo, y si es absurdo y si estamos en la edad media, y hago la encuesta porque tampoco conozco tando tu cultura.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues deja de hacer el PAYASO y empieza por cambiar tu antes de pedir el cambio de otro...
Imagen
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

kenaitos escribió:como pides respeto insultando, Leimar?
Siento lo de payaso, no pense que alli es un insulto, no soy de ofender a nadie por eso lo edité.

MAD: se que lo de mi cultura es absurdo y no estoy de acuerdo con ello, el que haga la encuesta no lo es jajajajajaja
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder