propaganda electoral !!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi me parece bien, visto desde la distancia, el sistema democrático suizo.
Alli todo se vota por referendum popular, de hecho algunos de estos referendum son de voto obligatorio y otros voluntarios. Y se explica tan bien que todo el mundo que vota sabe que es lo que está haciendo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

En suiza tienen varias cosas que ya podriamos imitar, una de ellas el sistema de multas democraticas.

basicamente consiste en que una infraccion, de trafico por ejemplo, tiene un coste base, que se multiplica en relacion al dinero que tiene el infractor, asi por ejemplo, si pasa un mileurista por un radar a 120 cuando tendria que ir a 100 pagaria 200€ pero si pasa un millonario por el mismo radar y la misma velocidad pagaria 200000€.
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

exacto, sabias que ademas puedes tener solo una matricula por propietario y usarla para todos tus vehiculos? si solo usas una placa pagas impuestos por una ¿porque tener muchas matriculas y muchos impuestos?.
Es mas si no vas a usar ningun vehiculo en una temporada no pagas impuestos de circulación, es la leche, nosotros tenemos 3 coches, seria un ahorro de la leche
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Y eso por no hablar de las diferencias en cuanto al trato a los perros y a los dueños de perros.

Igualito que aquí... :llanto:

¡¡Vámonos a Suiza a vivir!! :bien: :ooee: :paseo: :paseo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El único problema de Suiza es que los suizos son aburridísimos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, depende, este suizo no tiene nada de aburrido:






Imagen

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero esque en todos los post, ya sea de política, de ansiedad por separación o de el el vuelo del avejaruco, teneis que sacar a relucir la CENSURADO comida??????????? :evil:



Malísimos. Sois malísimos. :llanto:












:mrgreen:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Let83 escribió:Pero esque en todos los post, ya sea de política, de ansiedad por separación o de el el vuelo del avejaruco, teneis que sacar a relucir la CENSURADO comida??????????? :evil:



Malísimos. Sois malísimos. :llanto:












:mrgreen:
Es que es un tema en el que todos coincidimos, ahí no tenemos polémica :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
invitada

Mensaje por invitada »

¿Que no hay polémica? Tu no estabas cuando discutiamos sobre el vegetarianismo?? :mrgreen:
Responder