Perdón...
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Sasto. Así que Vero, tú intenta escribir bien y las críticas educadas las aceptas, las otras directamente las ignoras.Monte escribió:Pues sí, Buena Vida. A Vero a veces se la acosa de mala manera. Todos lo hemos presenciado más de una vez. Y ella aguanta lo que nadie más habría aguantado.![]()
Y ale, ni pedir perdón ni leches

+10000Guro escribió:Sasto. Así que Vero, tú intenta escribir bien y las críticas educadas las aceptas, las otras directamente las ignoras.Monte escribió:Pues sí, Buena Vida. A Vero a veces se la acosa de mala manera. Todos lo hemos presenciado más de una vez. Y ella aguanta lo que nadie más habría aguantado.![]()
Y ale, ni pedir perdón ni leches

- aireesther
- Dios del foro
Bueno, yo tengo mi opinión al respecto y la voy a dar desde el respeto y sin faltar a nadie (o al menos lo voy a intentar)
¿qué es acoso? yo pienso que es relativo y como muestra un botón:
Si el tio más guapo del mundo (que encima te gusta) te envia todos los días flores, bombones, perfumes, cartas, te va a buscar al trabajo ... lo consideras cortejo.
Sin embargo si lo hace el tio al que más odias, lo consideras acoso.
Con ésto quiero decir que es relativo.
Ahora bien creo que a Vero (y siempre desde mi punto de vista, no olvidemos que es mi opinión) si se le ha acosado en algunos post, ahora bien, Vero es mucha Vero y te manda a la mierda con faltas de ortografía o sin ellas. Yo fui una de las que le recomendó en su día que usara el word y más de uno se me tiró al cuello porque lo consideró una falta gravísima y sin embargo lo hice desde el más absoluto respeto y considerando que podría ayudarla a ver los párrafos estructurados, ver las palabras mal escritas subrayadas...
Con esto intento explicar que ella desde el principio ha hecho intentos por mejorar, (incluso cuando se han abierto post para "criticar" públicamente su ortografía...
¿qué es acoso? yo pienso que es relativo y como muestra un botón:
Si el tio más guapo del mundo (que encima te gusta) te envia todos los días flores, bombones, perfumes, cartas, te va a buscar al trabajo ... lo consideras cortejo.
Sin embargo si lo hace el tio al que más odias, lo consideras acoso.
Con ésto quiero decir que es relativo.
Ahora bien creo que a Vero (y siempre desde mi punto de vista, no olvidemos que es mi opinión) si se le ha acosado en algunos post, ahora bien, Vero es mucha Vero y te manda a la mierda con faltas de ortografía o sin ellas. Yo fui una de las que le recomendó en su día que usara el word y más de uno se me tiró al cuello porque lo consideró una falta gravísima y sin embargo lo hice desde el más absoluto respeto y considerando que podría ayudarla a ver los párrafos estructurados, ver las palabras mal escritas subrayadas...
Con esto intento explicar que ella desde el principio ha hecho intentos por mejorar, (incluso cuando se han abierto post para "criticar" públicamente su ortografía...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
Bueno me toca hablar.
Sí que es verdad que a veces me he sentido un pelín perseguida, tanto que me a echo estar incomoda o no sentirme ya bien aquí o simplemente desplatada del foro o no sentirme aceptada.
A todo esto he intentado sacar siempre la parte mala de todo y la parte buena (así me conozco más a mi misma sabiendo mis reacciones ya que tengo un pronto súper malo)…
En el post antiguo donde comenzó todo, BUENA VIDA y yo tuvimos los piques y aun sabiendo que el post continuaba haciéndose más largo, decidí no mirarlo más y abrí un post pidiendo disculpas a todos y a buena vida.
Y sigo pidiendo disculpas por mi ortografía, sé que un día lograre escribir como muchos de vosotros hacéis (que envidia).
Y nada que muchas gracias por ayudarme y soportarme.
Sí que es verdad que a veces me he sentido un pelín perseguida, tanto que me a echo estar incomoda o no sentirme ya bien aquí o simplemente desplatada del foro o no sentirme aceptada.
A todo esto he intentado sacar siempre la parte mala de todo y la parte buena (así me conozco más a mi misma sabiendo mis reacciones ya que tengo un pronto súper malo)…
En el post antiguo donde comenzó todo, BUENA VIDA y yo tuvimos los piques y aun sabiendo que el post continuaba haciéndose más largo, decidí no mirarlo más y abrí un post pidiendo disculpas a todos y a buena vida.
Y sigo pidiendo disculpas por mi ortografía, sé que un día lograre escribir como muchos de vosotros hacéis (que envidia).
Y nada que muchas gracias por ayudarme y soportarme.
Cómo osas!! Te envío una horda de mordors por meterte con pirichachi.EMIyMAX escribió:
![]()
![]()
Vero no tienes que darnos las gracias por soportarte, más bien te las doy a ti por aportar otro punto de vista y por sacarme alguna sonrisa alguna vez.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib