Pues en semáforos largos lo recomiendan...Fay escribió:jajaj eso del semaforo me recuerda lo que le paso un dia a mi madre...
ivamos en el coche (era de noche) y habia un semaforo en rojo, mi madre paro, puso el freno de mano, y apago el coche y las luces... imaginaros mi cara![]()
![]()
![]()
" ¿¿¿pero que haces??? le dije, y su respuesta fue... "ui, pues pa ahorrar"... dios mio casi me da algo.
como están las cabezas....
Jajaja.Fay escribió:jajaj eso del semaforo me recuerda lo que le paso un dia a mi madre...
ivamos en el coche (era de noche) y habia un semaforo en rojo, mi madre paro, puso el freno de mano, y apago el coche y las luces... imaginaros mi cara![]()
![]()
![]()
" ¿¿¿pero que haces??? le dije, y su respuesta fue... "ui, pues pa ahorrar"... dios mio casi me da algo.
Esa me recuerda a mi otra,esta vez mia,iba con mi colega en el coche por una entrada a la carretera,estaba atascaillo y en vez de frenar justo detras de el coche de alante,cojo y me giro hacia el arcen y me quedo tan ancha,asi medio girada al lao del coche,y mi colega

Nunca compraría a un amigo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro
DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues a mi, a menudo, me pasa, que voy al super a comprar algo y vengo con todo menos con lo que iba a comprar.
mi madre,mi madre,mi madre xDDDDDDDDDDDDD
lo odio!!!
escena, la tarde en la fruteria:
Se va con su carrito,entra a la fruteria,se lia ha hablar sola mientras toquetea, que si los melones,que si las manzanas,que si uy las cerezas estan muy blandurrias,que si esto que si lo otro..... coje lo necesario e incecesario( para variar ) ,llega acasa,la veo desde la terraza del jardín con carro en mano a ras del suelo por el peso, salgo yo o jose a ayudarle con el carro mientras ella diciendo - aiiiiiiiiiiinsss que caló que hace,me duelan las piernas- entramos el carro,jose,ella y yo porfin a la cocina y le ayudamos a sacar la fruta,la ordenamos cada una en su sitio correspondiente y ya sale la bestia que lleva cada madre dentro diciendo- SERA GILIPOLLÁ LA TIA GUARRA,QUE LE DICHO QUE ME PONGA LOS MELOCOTONES Y A LA TONTA SE LE A OLVIDAO,SERA POSIBLE QUE SIEMPRE HACE LO MISMO, ESTA TIA ESTA SUDNORMAL, ALFINAL SE LO VOI A TENER QUE DECIR-................ jose y yo nos miramos en plan VAMONOS DE AQUI QUE SI NO NOS MANDA A POR LOS MELOCOTONES QUE NO EXISTEN..
sale ella enfurruñá por la puerta con tijeras imaginarias en mano camino a la fruteria...
Llega a casa en plan sumisa porque sabe que la culpa a sido de ella y no de la frutera pero ella por COJONES insiste en la culpa de la otra.

- EMIyMAX
- Dios del foro
vero_dalpa escribió: y ya sale la bestia que lleva cada madre dentro diciendo- SERA GILIPOLLÁ LA TIA GUARRA,QUE LE DICHO QUE ME PONGA LOS MELOCOTONES Y A LA TONTA SE LE A OLVIDAO,SERA POSIBLE QUE SIEMPRE HACE LO MISMO, ESTA TIA ESTA SUDNORMAL, ALFINAL SE LO VOI A TENER QUE DECIR-................

Sudnormal: dicese de la persona que habia al sur cuyas actitudes y aptitudes son normales; "El Gaditano del bar es la persona mas sudnormal del mundo, no destaca en nada"EMIyMAX escribió:vero_dalpa escribió: y ya sale la bestia que lleva cada madre dentro diciendo- SERA GILIPOLLÁ LA TIA GUARRA,QUE LE DICHO QUE ME PONGA LOS MELOCOTONES Y A LA TONTA SE LE A OLVIDAO,SERA POSIBLE QUE SIEMPRE HACE LO MISMO, ESTA TIA ESTA SUDNORMAL, ALFINAL SE LO VOI A TENER QUE DECIR-................juer, mi madre no tiene esa fiera dentro
- aireesther
- Dios del foro