recomendar pelicula
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
red_dream... creo que has nombrado casi todas las españolas que me han gustado, aunque los amantes del circulo polar, no es para todos los gustos...
quiza añadiria
un franco 14 pesetas
chuecatown
isi disi
planta cuarta
el bola
el abuelo
la laengua de las mariposas
creo que me dejo alguna mas.....
bueno aparte de agora que creo que nadie la ha nombrado aun.
y de hace mas años los santos inocentes
edito, para decir que vi ayer el estreno de centurion..... bueno, no espereis una gran historia, pero a mi me gustó dentro de la sencillez de una hisotira cotidiana, fotografía y exteriores muy buenos.
red_dream... creo que has nombrado casi todas las españolas que me han gustado, aunque los amantes del circulo polar, no es para todos los gustos...
quiza añadiria
un franco 14 pesetas
chuecatown
isi disi
planta cuarta
el bola
el abuelo
la laengua de las mariposas
creo que me dejo alguna mas.....
bueno aparte de agora que creo que nadie la ha nombrado aun.
y de hace mas años los santos inocentes
edito, para decir que vi ayer el estreno de centurion..... bueno, no espereis una gran historia, pero a mi me gustó dentro de la sencillez de una hisotira cotidiana, fotografía y exteriores muy buenos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo espero ver algo parecido a Gladiator , no en plan Gladiador , pero de ese estilo .taliesim escribió:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Rafalin
- Dios del foro
mis 10 mejores peliculas son:
Paradise (Phoebe Cates)
Ghandi (Ben Kingsley)
Honey (Jessica Alba)
En tierra estraña (Charlize Theron)
Algunos hombes buenos (Demi Moore, Tom Cruise, Jack Nicholson)
La última fortaleza (Robert Redford)
Brubaker (Robert Redford)
Titanic (Leonardo Dicaprio)
La fuerza del amor (Ashley Judd y Scarlett Johanson)
y la superproducion:
Jesús de Nazareth (Robert Powell)
Paradise (Phoebe Cates)
Ghandi (Ben Kingsley)
Honey (Jessica Alba)
En tierra estraña (Charlize Theron)
Algunos hombes buenos (Demi Moore, Tom Cruise, Jack Nicholson)
La última fortaleza (Robert Redford)
Brubaker (Robert Redford)
Titanic (Leonardo Dicaprio)
La fuerza del amor (Ashley Judd y Scarlett Johanson)
y la superproducion:
Jesús de Nazareth (Robert Powell)
Yo vi ayer SALT,la nueva de ANgelina Jolie,y está entretenida,muy en su estilo de acción y chica lista,dura y misteriosa,se trata de espías rusos.
La de EN LA NIEBLA,también estuvo entretenida,pero no me gustó el final,que no se por qué me suena que vi hace un tiempo un final asi,en no sé qué pelicula.
MERCENARIOS,la nueva de BRuce Willis,Swarzenneger,Stallone y el otro,no me acuerdo;no la he terminado de ver,al poco de haber salido los 4 juntos,me aburrió.Hoy probaré a seguirla.
28 SEMANAS DESPUÉS,que sigue a aquela peli inglesa de hace años,la de 28 DIAS DESPUÉS,entretenida también,de zombies sedientos de sangre humana,tipo Resident Evil pero tampoco me gustó el final
La de EN LA NIEBLA,también estuvo entretenida,pero no me gustó el final,que no se por qué me suena que vi hace un tiempo un final asi,en no sé qué pelicula.
MERCENARIOS,la nueva de BRuce Willis,Swarzenneger,Stallone y el otro,no me acuerdo;no la he terminado de ver,al poco de haber salido los 4 juntos,me aburrió.Hoy probaré a seguirla.
28 SEMANAS DESPUÉS,que sigue a aquela peli inglesa de hace años,la de 28 DIAS DESPUÉS,entretenida también,de zombies sedientos de sangre humana,tipo Resident Evil pero tampoco me gustó el final
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Por favor atención! encontre la peli de mi vida por favor haced un esfuerzo y vedla no es de miedo ni nada, es la vida de todos un poco dulce pero os juro que os vais a identificar todos con alguna parte de la peli..... "UNA PAREJA DE TRES"lacompre pensando que era la tipica comedia de pasar el rato, parejita guapa y perrin,,, bueno pues me ha alucinado, no os cuento nada vedla, haced los comentarios y yo os comentare luego lo que paso por mi cuerpo y mi mente, hasta lo extras me he tragado. PRECIOSA...........
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
La última casa a la izquierda, es bastante fuertecilla,tipica historia de lo que le pasa a una adolescente mientras sus padres esperan que regrese a casa.........
La llave del mal me gustó, chica rubia que se entromete en lo misterioso y acaba........
Arrástrame al infierno también está bien,del estilo de la anterior,de brujeria y cosas asi.
La llave del mal me gustó, chica rubia que se entromete en lo misterioso y acaba........
Arrástrame al infierno también está bien,del estilo de la anterior,de brujeria y cosas asi.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Tambien estuvo bien Passengers, El devorador de pecados la vi este finde tambien, me sobro el superestiloso modernillo devorador y el cura de la secta
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
cersei escribió:Tambien estuvo bien Passengers, El devorador de pecados la vi este finde tambien, me sobro el superestiloso modernillo devorador y el cura de la secta
Quieres decir que el devorador de pecados no está muy allá?
Esta entretenida, pero me fallo la estetica, la historia me gusto, es como Van Helshin la peli me gusto hasta que aparecio dDracula que parecia un posmoderno Zen.