Todo depende de la posición

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

cersei escribió:A que te refieres con romantico? para mi romantico fue "no digas que fue un sueño" o tambien el "ultimo unicornio" sigo pensando ya te dire...........
A mi me encanto la pelí de El último unicornio!!!! No sabía que había una novela :shock: siempre creí que era una pelí. Tiene años el largometraje por eso... me acuerdo que lo vi de pequeña... :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
invitada

Mensaje por invitada »

arya escribió:Persuasión o Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. :baba:
Precisamente iba a decir que alguno de Jane Austen :lol:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

jaguar escribió:
arya escribió:Persuasión o Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. :baba:
Precisamente iba a decir que alguno de Jane Austen :lol:
Es que tenemos buen gusto. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Somos unas señoritas sensibles y refinadas... :fuma:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Es que tambien somos romanticas, tenemos de todo un poco, casi perfectas :roll: , perdon por deciros esto pero estoy muy feliz y lo queria compartir, si me dan paso voy a tener un nuevo miembro en mi family, voy a adoptar otro setter :bien: :bien:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuena cersei, ya nos contarás más cosas. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Hola! me voy a desnudar ante vosotros... despues de los ejemplos de buena literatura que aconsejo he de reconocer :oops: que me he enganchado a Crepusculo que horror!!!!!y hasta me he comprado las pelis!!!!!! :oops: por dios no me tireis piedras pero estoy loca con la historia esta de los vampiros adolescentes :roll:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Por qué horror? Cada uno es libre de leer lo que quiera. Crepúsculo puede no ser un clásico de la literatura, pero si te gusta y te lo pasas bien leyéndolo... ¿qué más da?
En el mundo de los libros existe mucha hipocresia. (Cómo que los best sellers no le gustan a nadie...).

Yo he leído todos los libros de Crepúsculo, y son una lectura agradable y ligera. No quedarán en mi recuerdo como grandes libros, pero pasé un buen rato leyéndolos, y no me avergüenzo en absoluto.
Eso sí, las películas me parecen horribles... pero contra gustos no hay nada escrito.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

cersei escribió:Es que tambien somos romanticas, tenemos de todo un poco, casi perfectas :roll: , perdon por deciros esto pero estoy muy feliz y lo queria compartir, si me dan paso voy a tener un nuevo miembro en mi family, voy a adoptar otro setter :bien: :bien:
Otro desgraciado menos por el mundo...Graciasss :bien: :bien: :bien: :bien:
Responder