El Internado !!!!! Como terminara !!!!!!!!
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo lo tengo claro, lo intenté con la primera temporada y mira q tengo amigas enganchadísimas pero es q no me convenció, así q me da igual un poco lo q ocurra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
aqui tienes un enlace para verlo:Buena Vida escribió:jooo, yo el lunes no lo ví, y para colmo ayer no me lo dejaban ver en la web, alguien me puede hacer un resumencillo???
http://www.megavideo.com/?v=TU0K9BG9
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
A ver...
Hugo y el Coronel tienen a Rebeca, pero ella consigue enviar el uranio al internado en las cajas de café.
Hector consigue escaparse y encuentra a Sandra.
Amaia resulta ser una infiltrada de Ottox, nieta de una de las fundadoras, y mata al calvo, que ya había acabado de montar la máquina.
Y el capítulo se acaba con Iván medio muerto en la máquina...
Hugo y el Coronel tienen a Rebeca, pero ella consigue enviar el uranio al internado en las cajas de café.
Hector consigue escaparse y encuentra a Sandra.
Amaia resulta ser una infiltrada de Ottox, nieta de una de las fundadoras, y mata al calvo, que ya había acabado de montar la máquina.
Y el capítulo se acaba con Iván medio muerto en la máquina...
Pues es final es un poco subrealista .
No tiene lógica , que igual que entraron para raptar a Max , no entren a por la maquina
Otra cosa , aun curándose , los malos los van a dejar salir a todos , y que se hagan eco las televisiones y la prensa
A mi da que van a ser Hector y su Hermana los que van a acudir a la policía , y aquí detener a los malos , y los del orfanato curarse todos , y este va ser el final . Pero seguro que dejan alguna incógnita , como parte de ottox , que siguen en libertad y la historia se puede repetir de nuevo .
Y lo guapo seria que hicieran una película , de el juicio y los testimonios de ellos y los malos . Y como van a ser sus vidas a partir de ahora , por que me jode mucho pensar que todo lo que han vivido juntos entre ellos , van a acabar llamándose por navidades .
No tiene lógica , que igual que entraron para raptar a Max , no entren a por la maquina

Otra cosa , aun curándose , los malos los van a dejar salir a todos , y que se hagan eco las televisiones y la prensa

A mi da que van a ser Hector y su Hermana los que van a acudir a la policía , y aquí detener a los malos , y los del orfanato curarse todos , y este va ser el final . Pero seguro que dejan alguna incógnita , como parte de ottox , que siguen en libertad y la historia se puede repetir de nuevo .
Y lo guapo seria que hicieran una película , de el juicio y los testimonios de ellos y los malos . Y como van a ser sus vidas a partir de ahora , por que me jode mucho pensar que todo lo que han vivido juntos entre ellos , van a acabar llamándose por navidades .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Que dicen que se va a morir un personaje muy importante, pero quién???
como nos van a hacer eso en el último capítulo???
cuando tienen que salir todos sanos, felices y contentos.........
quién va a morir?? Iván?? con su madre y su novia allí.........
o Marcos?? con toda la familia perdida por el internado..........
creo que se nos va a quedar una cara.........
bueno a preparar la palomitas y el kleenex, que esto se acaba

como nos van a hacer eso en el último capítulo???
cuando tienen que salir todos sanos, felices y contentos.........
quién va a morir?? Iván?? con su madre y su novia allí.........
o Marcos?? con toda la familia perdida por el internado..........
creo que se nos va a quedar una cara.........
bueno a preparar la palomitas y el kleenex, que esto se acaba