la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Jaguar!!! que em quedé sin internet!! :lol:

venga voy:



Mi madre es Rowan, una tia dulce y comprensiva.

Mi padre es Gigi, que fijo que es un padrazo.

Luego tengo dos hermanas y dos hermanos:

Let que es la mayor. De pequeña me odiaba porque siempre queria irme con ella y sus amigos pero ahora siempre acabamos encontrandonos las dos en festivales y acabamos las dos de pedo......

Jaguar es la pequeña, el ojito derecho de mamá, me llevo muy bien con ella, pero siempre estamos dicutiendo, es una cabezota!!! :lol:

Luego está MAD, el tipico hermano mayor de: "a mis hermanas ni tocarlas" y que le pega collejas al pobre de Guro, mi hermano pequeño que es un buenazo.


Luego esta la tita Monte y el tito Baudin, que viven en una casa guapisima en la sierra. Cuando era pequeña e iba a verlos me daban siempre 5000 pesetas de propina a escondidas de mis padres, ahora me dan algun chivato para que pruebe algo de su plantacion a escondidas de mi padre... :silba: :silba:

Su hija es Specials, una de mis primas preferidas junto con Ayra, que vamos, me creo que son hermanas porque son mis primas si no ni de coña.......

Mi tio Rodro mola que te cagas, esta casado con Esther una chica moniisima y super educada, mi tio Rodro esta lleno de tatuajes, ya sabeis, la comidilla de las señoras de la familia, pero eso si, es el unico que por ahora tiene carrera........

Torete y Neo son mis primos del Norte, me encanta ir de vacaciones a verlos!!!!

Mis abuelos son Teresa 2 y SOS Nordicos, tan afables y bodadosos.

Mis amigas son Piriwiki y Rosina, que por ahora, son las unicas que me han aguantado tanto tiempo, desde preescolar nada menos...

Luego en el bloque viven unas vecinas que se llaman Natalia y Emy, que son super majas, ademas tienen piso propio para poder ir a tomar café para poder hablar del buenorro de Bulliklan, el vecino del 6º.

Y luego hay otra vecinita con la que quedo para sacar al perro que se llama Peke26, tiene una perrita de la misma raza que el mio y yo creo que quiere que se molen o algo....yo creo que no sabe que el pobre mio está ya deshuevao...... :roll:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Total, me ha encantado!!!! :plas:

Pero lo mejor ha sido....
kenaitos escribió:mi tio Rodro esta lleno de tatuajes, ya sabeis, la comidilla de las señoras de la familia, pero eso si, es el unico que por ahora tiene carrera
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:Total, me ha encantado!!!! :plas:

Pero lo mejor ha sido....
kenaitos escribió:mi tio Rodro esta lleno de tatuajes, ya sabeis, la comidilla de las señoras de la familia, pero eso si, es el unico que por ahora tiene carrera
Tu sabes aquello de que las amigas siempre van a por el hermano mayor no? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:
piriwiki escribió:Total, me ha encantado!!!! :plas:

Pero lo mejor ha sido....
kenaitos escribió:mi tio Rodro esta lleno de tatuajes, ya sabeis, la comidilla de las señoras de la familia, pero eso si, es el unico que por ahora tiene carrera
Tu sabes aquello de que las amigas siempre van a por el hermano mayor no? :lol: :lol: :lol:
Es que da la casualidad de que su hermano mayor es el malote del bajo!!!!! jajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

no cabe duda, podemos armar una guerra o una familia según el ánimo y el día :mrgreen:

que no se diga que en este foro no hay imaginación.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Querida mamá y la gilipuertas de mi hermana Piriwiki

Que sepáis que me he fugado de casa


Fdo: Natalia

P.D. ya sabéis que soy de pocas palabras, sólo os diré que esto pasa por castigarme y reírse de mí.

P.D.2. Dejo a todos los animales para que la tontaina de Pinchasbravas tenga que jorobarse sacándolos a pasear.

P.D.3. Mañana viene el seguro de los cuatro, las vacunas de la rabia y la heptavalente.

P.D.4 Vuelvo pasado mañana
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo no te habia dicho nada , pero me mude de casa
y que os las compongais las dos solas :twisted:

que estoy harta de vosotras y de vuestro padre Baudin que solo se
ocupa de sus perros :twisted:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia escribió:Querida mamá y la gilipuertas de mi hermana Piriwiki
Que sepáis que me he fugado de casa
Fdo: Natalia
:lol: :lol: :lol: :lol: ya volveráaaaaas, mi tesoroooooo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estais todos de la cabeza, pero molan un montón vuestras familias, lo teneis que pasar genial!!! Luego cuando tenga mi cabeza en mejores condiciones pensaré la mia.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Natalia escribió: Neo es mi prima del pueblo.

)
Te cagas!!! :shock: en mi familia te iba a poner como mi hermana, pe queña eso si! pero despues de llamarme prima y pueblerina, como q ya no me apetece compartir contigo mis cosas , seguro q te pones mi ropa y me quitas el maquillaje , etc etc , na soy hija unica!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder