Superpoblacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Lo que dice vuaqua, nos lleva a la teoria a que willian Golding dio nombre : GAIA, el planeta como un ser vivo . Es muy complejo pero tiene muchos seguidores y hay cienficos que abalan esa teoria (algunos con la boca pequeña).Lo que es cierto es que la Tierra esta viva. :plas: Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno , yo creo que es un poco de todo , la naturaleza evidentemente se está dañando cada vez más gracias a nosotros , que seguro , que aunque unos más que otros, no hacemos lo que se podría hacer para cuidar nuestro planeta.

Igualmente , en la Tierra hay cambios meteorológicos bruscos cada ciertos años , por ejemplo aquí en Cádiz yo nunca había visto en mi vida tantísima agua, pero mi madre si que dice que hubo un año muy penoso ´muy parecido en las lluvias.

En Cádiz si mal no recuerdo en 1755 hubo un maremoto muy jodido y un terremoto en Lisboa que se llevó por delante a muchas personas....y erupciones volcanicas en el atlántico recuerdo una que afectó a toda europa con muchísimos muertos por inhalación de una mezcla de gases.

Osea que antiguamente también había desastres naturales y en éste último que digo no existían ni los coches... Está claro que como no pongamos de nuestra peor lo llevamos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Ana gaditana escribió:Bueno , yo creo que es un poco de todo , la naturaleza evidentemente se está dañando cada vez más gracias a nosotros , que seguro , que aunque unos más que otros, no hacemos lo que se podría hacer para cuidar nuestro planeta.

Igualmente , en la Tierra hay cambios meteorológicos bruscos cada ciertos años , por ejemplo aquí en Cádiz yo nunca había visto en mi vida tantísima agua, pero mi madre si que dice que hubo un año muy penoso ´muy parecido en las lluvias.

En Cádiz si mal no recuerdo en 1755 hubo un maremoto muy jodido y un terremoto en Lisboa que se llevó por delante a muchas personas....y erupciones volcanicas en el atlántico recuerdo una que afectó a toda europa con muchísimos muertos por inhalación de una mezcla de gases.

Osea que antiguamente también había desastres naturales y en éste último que digo no existían ni los coches... Está claro que como no pongamos de nuestra peor lo llevamos
Sí, algo muy curioso es que siempre se oye "no pasaba esto desde...." pero creo que nunca he oído "esto NUNCA había pasado" ¿verdad?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vuaqua escribió:Sí, algo muy curioso es que siempre se oye "no pasaba esto desde...." pero creo que nunca he oído "esto NUNCA había pasado" ¿verdad?
NUNCA estubimos tan cerca del final, algo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, pero es cierto que año que pasa, año que estamos mas cerca del FINAL
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vuaqua escribió:
kenaitos escribió:
vuaqua escribió:Ya se ha hablado bastante del tema..!
Como he dicho antes leí una vez algo de que la tierra sufre ajustes como los que se han mencionado de la glaciación; indudablemente hemos hecho mucho impacto en este planeta, y creo que tienen que haber unas consecuencias medioambientales, o si no consecuencias, una compensación.

También se habla mucho de lo malo del ser humano y lo que hace, pero también pienso..¿es que la naturaleza creadora del ser humano no tenía previsto que su cerebro evolucionara tanto y creara?

Me da la impresión de que esto no puede ser tan simple, de que hayamos evolucionado, mal usado nuestra inteligencia, nos carguemos el planeta y el planeta se nos cargue a nosotros..creo que la tierra "no nos ve" actúa donde le hace falta y se lleva por delante todo, no entiende de huérfanos ni viud@s..

Algunas personas son crueles, pero al menos los demás intentamos castigar esas crueldades, una utopía... pero la naturaleza de por si sola es muy cruel, y aunque tenemos un puesto privilegiado, estamos a su merced..
bueno..........aqui entro yo:

y quien te dice a ti que nos ha hecho completamente la naturaleza??


Yo tengo una teoria, creo que somos experimentos de los extraterrestres, que ellos nos dieron el "empujon" de la evolucion y nos observan, para ver en que nos convertimos.


:roll: :roll:
:o me has desmoronado todo en lo que creía... :llanto:


:lol: :lol: lo siento :lol: :lol:
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Rafalin escribió:
vuaqua escribió:Sí, algo muy curioso es que siempre se oye "no pasaba esto desde...." pero creo que nunca he oído "esto NUNCA había pasado" ¿verdad?
NUNCA estubimos tan cerca del final, algo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, pero es cierto que año que pasa, año que estamos mas cerca del FINAL
Mmm tiene su lógica, porque del principio, no cuadraría.. mmmm :?
invitada

Mensaje por invitada »

pachufox escribió:Lo que dice vuaqua, nos lleva a la teoria a que willian Golding dio nombre : GAIA, el planeta como un ser vivo . Es muy complejo pero tiene muchos seguidores y hay cienficos que abalan esa teoria (algunos con la boca pequeña).Lo que es cierto es que la Tierra esta viva. :plas: Saludos perrunos.
Sinceramente... me parece una teoria muy bonita, y todo lo que queráis... (y de hecho, es tan bonita que es el motivo principal del nombre de mi perra) pero no le veo ni pies ni cabeza. Aún está por llegar la "demostración" (entrecomillado porque hoy día las demostraciones duran hasta que se demuestra lo contrario) que me convenza...

La Tierra no es más que un trocito de una explosión alrededor de la cual, y gracias al azar se creó algo que llamamos vida.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Rafalin escribió:
vuaqua escribió:Sí, algo muy curioso es que siempre se oye "no pasaba esto desde...." pero creo que nunca he oído "esto NUNCA había pasado" ¿verdad?
NUNCA estubimos tan cerca del final, algo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, pero es cierto que año que pasa, año que estamos mas cerca del FINAL
.
Dejar ya este tema :twisted: , joer q me estais, acojonando :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Hombre, sí... mas cerca del final seguro que estamos. Ahí no hay discusión posible :mrgreen: ¿O sí? Porque... del final de qué?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Con vuestro permiso dejo este post...

Con lo aprensiva, impresionable y miedosa que soy yo... lo paso mal, de verdad.

Es cierto en mi caso, que vive más feliz el ignorante que el sabio, en estos temas, porque sinceramente lo paso fatal! y ya se que tengo unos añitos...

:llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder