estoy muy malito, chicos.
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
pues nada chicos
hoy ha venido el médico y me han dicho que me operan (se podían haber ahorrado el tenerme 7 días aquí jodido y haberme operado en cuanto me vieron esto)
nada, estoy bastante acojonado porque nunca me han operao y es anestesia general y me hacen tres boquetes y luego otros tres días con el tubo.
el puto tubo, que no os podéis imaginar hasta donde estoy yo del tubo!!!!
En fin no es na pero algo asustao pos si que estoy! os agradezco vuestro ánimo y apoyo que sepáis que me ha ayudado mucho , me viene muy bien. Espero que vuestro perreportero esté bueno pronto!
un abrazo!
hoy ha venido el médico y me han dicho que me operan (se podían haber ahorrado el tenerme 7 días aquí jodido y haberme operado en cuanto me vieron esto)
nada, estoy bastante acojonado porque nunca me han operao y es anestesia general y me hacen tres boquetes y luego otros tres días con el tubo.
En fin no es na pero algo asustao pos si que estoy! os agradezco vuestro ánimo y apoyo que sepáis que me ha ayudado mucho , me viene muy bien. Espero que vuestro perreportero esté bueno pronto!
un abrazo!
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- piriwiki
- Dios del foro
Pero bueno mi rockero!!!!
No te preocupes, claro que asusta, y me alegro que lo digas sino pensaría "mira qué chulito, cómo lo intenta esconder"
, a mi, por desgracia, ya me han operado unas 5 veces, de cosas distintas a la tuya por supuesto, y dos con epidural, las otras 3 con general.... y aqui me tienes!!! dando por saco al personal!!!!
Así que haz el favor de hablar con los médicos de mi parte (di de parte de Elena, que piriwiki no queda serio) y diles que te operen bien y rapidito, que te tienes que recuperar que te echamos mucho de menos.

No te preocupes, claro que asusta, y me alegro que lo digas sino pensaría "mira qué chulito, cómo lo intenta esconder"

Así que haz el favor de hablar con los médicos de mi parte (di de parte de Elena, que piriwiki no queda serio) y diles que te operen bien y rapidito, que te tienes que recuperar que te echamos mucho de menos.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Rafalin
- Dios del foro
yo si me imagino lo del "jodio tubo"Dr. Bender escribió:pues nada chicos
un abrazo!

por cierto lo de esperar una semana es inevitable
y lko de la operación, lo mejor para estar tranquilo el resto de tu vida ( al menos ese pulmon)
suerte y mucho animo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Mucho ánimo y aqui nos tienes para apoyarte en tu recuperación, varas como en nada estas genial!!! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo