Para los veteranos: posts míticos. (O "Remember when..
Y yo una pija repija....
(Y happy flower tambien)

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues cuando yo entré deseé con todas mis ganas pillar a Jaguar por banda y darle de hostias.. la verdad.
A Jaguar me la imaginaba (lo siento) una de esas lesbianas maldosas con tipo de tío (lo siento de nuevo, es cierto, ahora se que eres una chiquilla encantadora.. y lo de lesbiana no lo digo con mala intencion)
Creí también que Monte era un hombre, maduro de esos que van haciendo senderismo con una mochila al hombro
De Let también pensé que era un macarra de estos kinkis con buena escritura xD
Kenaitos me pareció una lisa simpson de cuidao xD
Gigi.. para mi también eras una tía, cuando me dijeron que eras un hombre te imaginé como un maduro homosexual.. cuando me dijeron que eras poli casi me suicido porque no sabía qué carajo eras realmente!
A Rowan si la veía flower power, pero 30añera jipiosa !
Airesther tambien me parecia otra lisa simpson como Kenaitos jaja
Y a Mad no le digo na, porque siempre pensé que era un chuloplaya y como descubri que era forocochero pues.. se quedo con chuloplaya xD
Cuando conocí a Rodro estaban los post de sus tatus.. asi que me lo imagine de estos heavys moeros calvos y enormes xD (no se como eres, pero tienes que parecer formal pa ser maestro) xD
PEro vamos que yo aun sigo muy desorientada con vosotros, ni siquiera se de la mayoria que perros teneis, ni cuantos, ni como se llaman.. soy un desastre
A Jaguar me la imaginaba (lo siento) una de esas lesbianas maldosas con tipo de tío (lo siento de nuevo, es cierto, ahora se que eres una chiquilla encantadora.. y lo de lesbiana no lo digo con mala intencion)
Creí también que Monte era un hombre, maduro de esos que van haciendo senderismo con una mochila al hombro
De Let también pensé que era un macarra de estos kinkis con buena escritura xD
Kenaitos me pareció una lisa simpson de cuidao xD
Gigi.. para mi también eras una tía, cuando me dijeron que eras un hombre te imaginé como un maduro homosexual.. cuando me dijeron que eras poli casi me suicido porque no sabía qué carajo eras realmente!
A Rowan si la veía flower power, pero 30añera jipiosa !
Y a Mad no le digo na, porque siempre pensé que era un chuloplaya y como descubri que era forocochero pues.. se quedo con chuloplaya xD
Cuando conocí a Rodro estaban los post de sus tatus.. asi que me lo imagine de estos heavys moeros calvos y enormes xD (no se como eres, pero tienes que parecer formal pa ser maestro) xD
PEro vamos que yo aun sigo muy desorientada con vosotros, ni siquiera se de la mayoria que perros teneis, ni cuantos, ni como se llaman.. soy un desastre

- aireesther
- Dios del foro
A tomar por cleta la biciculo, vamos a ver ya muy serios ¿¿¿¿qué os he hecho yo?????? pija, listilla... ¿Por qué no me quereis?Minisiya escribió:
Yo no tengo perros, los de mi avatar son de un vecino

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:A tomar por cleta la biciculo, vamos a ver ya muy serios ¿¿¿¿qué os he hecho yo?????? pija, listilla... ¿Por qué no me quereis?Minisiya escribió:
Yo no tengo perros, los de mi avatar son de un vecino
Jajaja dile a tus vecinos que tiene unos perros muy guapos, pero dije de la mayoria! no todos tienen a todos sus perros en el avatar

- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
arya escribió:jajjajajjaja Vaya descripciones minisiya, mejor no te pregunto como me imaginas.
Aireesther si te sirve de consuleo nunca he pensado que fueras pija.
¡¡¡¡ ESTA CHICA SI QUE VALE !!!!
Aprended de ella

Casi prefiero no preguntarte qué pensabas de mi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.