¿piercing en la lengua?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

piriwiki escribió: Yo tampoco, probablemente si me pusiese licra podía ponerme una cuerda en la cintura y directamente llamarme "morcilla de burgos", jajajaja, pero no por eso tengo que criticar al que se la ponga porque se vea monísimo/a, cada cual hace lo que quiere!
+1 Yo pareceria un morcillote xD
Pero vamos, cada cual, es libre a vestirse como le de la gana.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Volviendo al tema original.

Yo llevo un piercing en la lengua desde los 16 años. Ahora tengo 24.

Me lo hice en una tienda de Santa Coloma de Gramanet, donde sólo hacen piercings, los chicos son muy majos.

Doler no me dolió para nada, es un momento, luego salí de allí y tenía hambre, así que me fui a un bar y me zampé un bocata de jamón.

Yo me hice el piercing tres o cuatro días antes de fin de año, y en la cena de noche vieja comí de todo sin problemas, y lo mejor de todo, mi familía (excepto mis padres que si que lo sabían) no se dieron cuenta para nada de que llevaba un piercing en la lengua. :mrgreen:

Eso sí, tienes que estar unos 15 días, más o menos, hasta que está bien cicatrizado, con muchísima higiene en la boca, a mi me dijo la chica que me hizo el piercing que me enjuagara la boca con un enjuague específico.

Nada de fumar durante la cicatrización (Yo estuve 5 días, en realidad tenían que ser 15).
Nada de besos en la boca durante la cicatrización.
Nada de alcohol durante la cicatrización.
Nada de sexo oral durante la cicatrización.

Lo más importante es evitar infecciones.


Este es mi caso, pero por ejemplo a un amigo se le puso la lengua como una bota de hinchada.

Como consejo te digo que vayas muy tranquila a hacerte el piercing, que mires muy bien donde te lo vas a hacer, no mires el precio, mira la higiene, la profesionalidad.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ffortuna_ escribió:
piriwiki escribió: Yo tampoco, probablemente si me pusiese licra podía ponerme una cuerda en la cintura y directamente llamarme "morcilla de burgos", jajajaja, pero no por eso tengo que criticar al que se la ponga porque se vea monísimo/a, cada cual hace lo que quiere!
+1 Yo pareceria un morcillote xD
Pero vamos, cada cual, es libre a vestirse como le de la gana.
hay dos cosas distintas, del juzgar a los demás fisicamente...que no hay que hacerlo, esta muy feo..

y otra es, el auto-concepto, y efectivamente cada uno sabe lo que le favorece o lo que no..pero si debo reconocer que me provoque por ejemplo un cierto rechazo inicial, hacia las personas, la desmesura y la falta de tino..que algunas y algunos tienen a la hora de vestirse...

creo que a quien más quien menos le pasa...¿o no?, no piensa uno pero dónde va este o esta..joer yo no me pondria esto en la vida, que mal le queda que horror..

siendo sinceros todos los pensamos,
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

ffortuna_ escribió:
piriwiki escribió: Yo tampoco, probablemente si me pusiese licra podía ponerme una cuerda en la cintura y directamente llamarme "morcilla de burgos", jajajaja, pero no por eso tengo que criticar al que se la ponga porque se vea monísimo/a, cada cual hace lo que quiere!
+1 Yo pareceria un morcillote xD
Pero vamos, cada cual, es libre a vestirse como le de la gana.

Si viviérais donde yo vivo.. jaja las gitanas van con la licra pegada a la piel y mostrándonos a todos sus lorzas jajaja algunas te quitan hasta el hambre vaya .. complejos 0 xD ahora se recatan más, se ponen pijamas !


Vivo a lao de la palma-palmilla, pa los malagueños xd
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Sylvia escribió:Volviendo al tema original.

Yo llevo un piercing en la lengua desde los 16 años. Ahora tengo 24.

Me lo hice en una tienda de Santa Coloma de Gramanet, donde sólo hacen piercings, los chicos son muy majos.

Doler no me dolió para nada, es un momento, luego salí de allí y tenía hambre, así que me fui a un bar y me zampé un bocata de jamón.

Yo me hice el piercing tres o cuatro días antes de fin de año, y en la cena de noche vieja comí de todo sin problemas, y lo mejor de todo, mi familía (excepto mis padres que si que lo sabían) no se dieron cuenta para nada de que llevaba un piercing en la lengua. :mrgreen:

Eso sí, tienes que estar unos 15 días, más o menos, hasta que está bien cicatrizado, con muchísima higiene en la boca, a mi me dijo la chica que me hizo el piercing que me enjuagara la boca con un enjuague específico.

Nada de fumar durante la cicatrización (Yo estuve 5 días, en realidad tenían que ser 15).
Nada de besos en la boca durante la cicatrización.
Nada de alcohol durante la cicatrización.
Nada de sexo oral durante la cicatrización.

Lo más importante es evitar infecciones.


Este es mi caso, pero por ejemplo a un amigo se le puso la lengua como una bota de hinchada.

Como consejo te digo que vayas muy tranquila a hacerte el piercing, que mires muy bien donde te lo vas a hacer, no mires el precio, mira la higiene, la profesionalidad.....

GRACIAS. Estoy pensandomelo bastante... me da un pelin de miedo... jajaja
mirare esa de santa coloma... y aunque tenga que ir hasta alli, pues iré...





Para los demás...
Si una chica tipo 10, puede ir con lo que quiera, sin ningun complejo (sobretodo para que los hombres la miren) ¿porque una que este gordita, o rechonchita, no puede hacerlo?
Quiero decir... que para mi, no solo las mujeres con un tipazo pueden ir asi...
Para muchos, dicen... sisi que cada uno vaya como quiera, pero luego; la mayoria de tios, cascan mucho y la miran mal ... PUES NO. SALIDORROS!!!! QUE ES LO QUE SOIS!!!!! jajajaja

Por cierto Yey, si tu novia te pillara con estos ligoteos que tu solo te creas... aiiiiixxxxx... jajajaja hacia huevos revueltos pa cenar esta noche!!!!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:.

Nada de besos en la boca durante la cicatrización.
Nada de alcohol durante la cicatrización.
Nada de sexo oral durante la cicatrización.
Solo por eso no vale la pena ponérselo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
Sylvia escribió:.

Nada de besos en la boca durante la cicatrización.
Nada de alcohol durante la cicatrización.
Nada de sexo oral durante la cicatrización.
Solo por eso no vale la pena ponérselo :mrgreen:
+10 :silba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

piriwiki escribió:
Gigi escribió:
Sylvia escribió:.

Nada de besos en la boca durante la cicatrización.
Nada de alcohol durante la cicatrización.
Nada de sexo oral durante la cicatrización.
Solo por eso no vale la pena ponérselo :mrgreen:
+10 :silba:
JAJAJAJA +100000000
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen:
Lo he pensado. Pero he dicho me voy a callar.............. :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola!! Llego un poco tarde pero te cuento, Yo llevo dos uno en la lengua y el otro en el ombligo y el de la lengua ni me dolió ni nada (a lo sumo como cuando te muerdes) y la verdad es que me gusta un montón :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder