Arya, siento que no puedas venir, tampoco es cuestion de hacer una gran caminata, pero bueno tu eres la que sabes como está tu pequeña, tienes tiempo para decidirlo, anímate podemos pasarlo muy bien.
A ver los que vamos en coche habiamos quedado a las 10 al final del polígono tal como os puse con el plano(Pag.3),pero resulta que esta calle está cortada por obras, no es ningún problema porque solo hay que desviarse un par de manzanas pero creo que será mejor quedar justo al dejar la autovia C17, giramos a la derecha y podemos aparcar al lado de la valla de la primera empresa, (Greens Honda), no os preocupeis que las fábricas las dejaremos atrás.
Mónica tu que vienes de la dirección contraria, sabes donde está el desvio al que me refiero?
Estaria bien que las que vienen en tren pudieran llegar sobre las 10 y media, mas o menos, supongo que Vanesapen que viene en coche tendrá el móbil de alguna de ellas y ellas el suyo para avisar cuando esten viniendo y así sabremos exacto a que hora vamos a recogerlas, si alguien quiere mi nº se lo mando por privado.
No se me ocurre nada mas......y a vosotros? Creo que hará muy buen tiempo