Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Si podeis tener voz y voto rafalin.
Pero tambien hay que ser consecuente y consciente de que un bebe no es muñeco. algo que kitar cuando molesta y cuando no hacerle carantoñas.

jejejeje
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

naraymeli escribió:Si podeis tener voz y voto rafalin.
Pero tambien hay que ser consecuente y consciente de que un bebe no es muñeco. algo que kitar cuando molesta y cuando no hacerle carantoñas.

jejejeje

se lo cuentas a uno con tres machos de 16, 9 y 3 años (familia númerosa)

¿que crees que haria si mi mujer se queda embarazada?

po desear dentro del "mal llamado accidente" que fuese una niña

:mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajajajaja

Por eso digo. que si teneis voto. osea. si tngo una pareja una estabilidad, mis metas conseguidas o bien encaminadas. adelante con el embarazo. pero lo que vemos ahora d niñas d 18 años con 3 crios d padres distintos viviendo en casa d su madre y con un solo sueldo? por favor pero no
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

naraymeli escribió:jajajajaja

Por eso digo. que si teneis voto. osea. si tngo una pareja una estabilidad, mis metas conseguidas o bien encaminadas. adelante con el embarazo. pero lo que vemos ahora d niñas d 18 años con 3 crios d padres distintos viviendo en casa d su madre y con un solo sueldo? por favor pero no
mi sobrina tuvo al primero con 15 años, al segundo con 17 y es verdad que esta loca, pero una loca con sentido comun, por cierto el papá se quitó de enmedio "cabr*n"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Qué se te rompa el preservativo es un "mal llamado accidente"? En este caso te puedes tomar la píldora del día después.
¿Qué las píldoras anticonceptivas fallen es un "mal llamado accidente"?
¿Qué el anillo vaginal se rompa y no te des cuenta es un "mal llamado accidente?

Un "mal llamado accidente" es no tener cabeza y no usar métodos anticonceptivos, pero usarlos y que fallen sí que son accidentes.
Ningún método anticonceptivo en seguro al 100%.

Voy a exponer mi caso.

Yo tengo una relación consolidada de casi 5 años, llevo un año en paro y no cobro prestación, mi marido es 1000 eurista, cada mes usaba anillos vaginales hasta ahora que la comadrona me lo ha prohibido. Si el anillo vaginal hubiese fallado, me hubiese quedado embarazada y hubiese decidido abortar, porque con 1000 euros al mes, (que en verdad no son 1000 euros, de ahí hay que quitar las facturas de cada mes, la gasolina, los seguros de los coches, 250 euros de alquiler.....) no da para comprar todo lo que hace falta antes de que el bebé nazca y no da para criar un bebé recién nacido.

¿Qué pensarias de mí?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Hasta hace poco... salio en la tele una pareja k tuvo a su bebe que la mujers se quedo embarazada trastomar la pildora diaria. y el farmaceutico tras un jucio ha tenido que pagar nose cuanto a esa pareja. y la pareja volvio a reclamar para que costeara los estudios del crio etc.

K en mi caso me fallara todo los metodos? a quien debia denunciar por ser un fallo? jajaja

Osea.. debemos tener cabeza... y las crias deber ser mas consciente de k no por f...con ese se va a qudar con ella que es lo k pasa hoy en dia. k si sigues siendo virgenc on 14. eres un elemento un poco raro
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por hizem »

Claro que todos tenemos historia. A mi me califican de irresponsable "algunas personas"
Pero yo también tengo problemas, no puedo usar NINGÚN anticonceptivo hormonal, tan solo preservativos (sin espermicida de esos de precios desorbitados y 2 o 3 globitos) y bueno, se acabó la suerte, pero aunque con miedo, me sentía responsable de mi situación.. no sirvo de ejemplo quizás, para las hijas de mis vecinas, ni para mis amigas.. pero espero demostrar que con esfuerzo se puede criar a un niño.


Yo me fui de casita de mamá y me fui con mi abuela minusválida, me busqué un trabajo (500€/mes) y estudiaba 2º bachillerato, con ese sueldecito una nena de 18 años pues se puedo consentir, comer bien, una motito, un perrito, un portatil, ropa, zapatos, una bici...
.. desde junio que me enteré hasta septiembre que me cortaron el contrato y con los escasos 1800 euros que logré "arrejuntá" le he podido comprar a mi hijito todo lo necesario; cuna, carrito, bañera, ropa.. me sobran 500, es cierto que nadie te lo cría, pero es que nadie tiene que responsabilizarse de tu "suerte".


Pero me gusta cómo exponemos un tema tan polémico sin sacarnos los ojos.. jaja
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajaja, pero eso porque estamos por pc. a saber en persona.. si no lanzamos en un bar todos jnutos tonando unas jarritas, directamente la jarra. jajajaja
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:una mujer adulta, hecha y derecha y con dos dedos de frente que no tiene para dar de comer a su hijo, deveria de ser 100% de responsable a la hora de "chingar" y si por un "mal llamado accidente" se queda embarazada, debe de dejar que el niño viva, aunque lo tenga que dar en adopción.
Coñ*, ahora si que me as dejao matao, Rafalín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este foro estamos hablando todo el día de no abandonar perros y ahora tu nos dices que se deben dar a los hijos en adopción ????????????? :shock:
¿Acaso sabes tu lo que representa para un hijo saber que sus padres han muerto y tienen que estar en un orfanato ? ¿te imaginas el trauma de saber que tus padres te han abandonado?
¿Es mejor todo eso que abortar en su momento?

Vamos anda, no me jod*s por favor, a esto le llamo yo tener una mente cerrada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:
En este foro estamos hablando todo el día de no abandonar perros y ahora tu nos dices que se deben dar a los hijos en adopción ?????????????
antes de matarlo SI,

mira, lo primero que para que una mujer se queda embarazada tiene que haber copula, (exepto violación) y corre el riesgo de quedar embarazada en mayor o menor medida, depende de la responsabilidad y la madurez sexual que tenga

si el preservativo falla, si se rompe el diagragma, si se coloca mal el DIU, si la pastillita esta mal, si el despermatizida no funciona o si pasa un gato negro por debajo de la cama, quien "chinga" se puede quedar en estado, y eso mi hijo de 9 años lo sabe.

bueno pues abortemos que la ley nos ampara

¡ah!
Gigi escribió: Vamos anda, no me jod*s por favor
no te preocupes que no me quiero arrisgar a embarazos no deseados :mrgreen: :mrgreen:
:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder