años y décadas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lamagga escribió:Sylvia no se porque pensé que eras mayor!!!!!

rafalin, ya se que no estoy en la lista por decisión propia jaajajajaja, pero pongamos que soy de los "setentas" :wink:

([size=0]en realidad, soy del 71)[/size]
¡hombre!, te acordaste de pronto del año, yo más o menos calculaba la edad de Marisa (mi mujer) que es del 74


Actualizado
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

ale_bruno18 escribió:
jaguar escribió:Bah... la mejor generación la de los 90... porque... co*o, porque sí!


(Porque estoy yo...)
:lol: :lol: :lol: :lol:
por que nacio lo mejor de lo mejor y aparte de que empezo al era tecnologica y de avances con mas fuerza :mrgreen:

Si en realidad todos estos que dicen que no volverian a los 20 estan muertos de envidia 8) Porque quizas a los 20 no... pero a los 19... :silba:

Esos 90!!!!!!! :bien:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, a los 20 no volvía, ni a los 19 tampoco. Pero a los 30......... Ahí no te digo yo que no volvería, fíjate :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo creo que mejor me quedo como estoy ... que mi marido dice que que estoy en el mejor momento , en medio de todo jajajajajaa :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo me quedo como estoy, también.No volvería a los 20, en los 30 estoy bien no cambio mi vida ahora por la de hace 10 años la verdad!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues yo me gusto mucho ahora mismo, tengo mas de todo (menos pecho, que eso ha ido a menos) : mas años, mas experiencia, mas belleza, mas sabiduría, mas templanza, mas serenidad, mas cremas rejuvenecedoras, mas fajas.......que bonito es cumplir años....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rafalin escribió:
lamagga escribió:Sylvia no se porque pensé que eras mayor!!!!!

rafalin, ya se que no estoy en la lista por decisión propia jaajajajaja, pero pongamos que soy de los "setentas" :wink:

([size=0]en realidad, soy del 71)[/size]
¡hombre!, te acordaste de pronto del año, yo más o menos calculaba la edad de Marisa (mi mujer) que es del 74


Actualizado
rafalin, tu mujer es menor que yo eh!!!!

silvya no tengo idea, pero creia que eras mayor no sé.... :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lamagga te saco dos añitos :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los cumpleaños ponedlos en el otro post, plis. :wink:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

lamagga escribió:
Rafalin escribió:
lamagga escribió:Sylvia no se porque pensé que eras mayor!!!!!

rafalin, ya se que no estoy en la lista por decisión propia jaajajajaja, pero pongamos que soy de los "setentas" :wink:

([size=0]en realidad, soy del 71)[/size]
¡hombre!, te acordaste de pronto del año, yo más o menos calculaba la edad de Marisa (mi mujer) que es del 74


Actualizado
rafalin, tu mujer es menor que yo eh!!!!

silvya no tengo idea, pero creia que eras mayor no sé.... :?
No te preocupes :kiss: , de momento no me importa que me echen más años, ya te diré cuando tenga 40 si me importa o no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Cerrado