JAjajajaa!!!mejos Ana, asi tenemos toda la casa para las tres solas, podremos elegir habitación, usar el jacuzzi, nuestros perris tienen todos los juguetes para ellos....vamos que nos hacemos las reinas de la casa!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:JAjajajaa!!!mejos Ana, asi tenemos toda la casa para las tres solas, podremos elegir habitación, usar el jacuzzi, nuestros perris tienen todos los juguetes para ellos....vamos que nos hacemos las reinas de la casa!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:JAjajajaa!!!mejos Ana, asi tenemos toda la casa para las tres solas, podremos elegir habitación, usar el jacuzzi, nuestros perris tienen todos los juguetes para ellos....vamos que nos hacemos las reinas de la casa!!!!
Os lo haceis vosotras tambioen no?????????????
JAjajajaja!!!Siiiiiiiiiiiiiii!!!Ya veras el peazo jacuzzi que nos vamos a montar las tres
ooooooooooooooooooo, yo es que todavía no había llegado a esa parte de la casa el jacuzzi con un chocolatito y un dulcecito aaaaaggggggggg las tres hablando de todoperro .......
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.