Venga, otra mas que acabo de recordar.
Unos 17/18 años mas o menos, nos vamos de camping un fin de semana un amigo con su medio novia y yo con la mia, como no teniamos un pavo fuimos con una sola tienda de esas que tienen como dos habitaciones separadas por una laminilla de tela...
El caso es que llega la noche, nos metemos cada uno en nuestras respectivas habitaciones y como es logico nos empezamos a liar, hasta ese momento no me habia dando cuenta de que al otro lado de la tienda habia un farolillo que pegaba de lleno en el lateral de la tienda y que hacia que lo que pasaba en la habitacion de al lado se proyectara en la "pared" del medio como sombras chinescas...
Mi amigo fue mas rapido y no tardaron en empezar a hacer ruiditos...asi que a mi tipa la dio verguenza y decidio que lo mejor era dormir (

A los 5 minutos escasos decido que si no mojo yo no moja nadie y me pongo a pensar en darle un susto a mi colega, asi que no se me ocurre otra cosa que meter la mano por debajo de la pared y ponerle una mano en la cara mientras hacia un "UUUUUUUUUUUUUUUH", dicho y echo, meto la mano por debajo de la pared, la tiro a donde yo pensaba que estaria su cara y digo UUUUUUUUUUUUUUUUH...
Del otro lado de la pared surgio un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG mientras yo pensaba, que cara mas blanda tiene este tio...solo que aquello que yo agarraba no era su cara, si no una mamella de la tipa de la habitacion de al lado, que gritaba como una loca mientras salia por patas de la tienda

Rebote de 3 pares de cojones, miradas aviesas pensando que la habia agarrado la mamella aposta y mi colega medio descojonao medio cabreado de la situacion...eso si, alli no mojo ni dios