Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Coño, no sabia que teniamos aqui a un pariente del monstruo de las galletas eeeeee nohita.... :lol: :lol: :lol:

Venga, otra mas que acabo de recordar.

Unos 17/18 años mas o menos, nos vamos de camping un fin de semana un amigo con su medio novia y yo con la mia, como no teniamos un pavo fuimos con una sola tienda de esas que tienen como dos habitaciones separadas por una laminilla de tela...

El caso es que llega la noche, nos metemos cada uno en nuestras respectivas habitaciones y como es logico nos empezamos a liar, hasta ese momento no me habia dando cuenta de que al otro lado de la tienda habia un farolillo que pegaba de lleno en el lateral de la tienda y que hacia que lo que pasaba en la habitacion de al lado se proyectara en la "pared" del medio como sombras chinescas...

Mi amigo fue mas rapido y no tardaron en empezar a hacer ruiditos...asi que a mi tipa la dio verguenza y decidio que lo mejor era dormir ( :llanto: )...asi que otra vez con el calenton de proporciones biblicas de turno mientras veia con detalle lo que pasaba al lado :lol: :lol:

A los 5 minutos escasos decido que si no mojo yo no moja nadie y me pongo a pensar en darle un susto a mi colega, asi que no se me ocurre otra cosa que meter la mano por debajo de la pared y ponerle una mano en la cara mientras hacia un "UUUUUUUUUUUUUUUH", dicho y echo, meto la mano por debajo de la pared, la tiro a donde yo pensaba que estaria su cara y digo UUUUUUUUUUUUUUUUH...

Del otro lado de la pared surgio un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG mientras yo pensaba, que cara mas blanda tiene este tio...solo que aquello que yo agarraba no era su cara, si no una mamella de la tipa de la habitacion de al lado, que gritaba como una loca mientras salia por patas de la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rebote de 3 pares de cojones, miradas aviesas pensando que la habia agarrado la mamella aposta y mi colega medio descojonao medio cabreado de la situacion...eso si, alli no mojo ni dios :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: :lol:


joder pues a mí me pillaron en la playa , de lleno en medio de lo mejor en una posturau tanto "graciosa" no olvidaré nunca la cara del tío que no tubo otra cosa que decir ... "seguir seguir " :oops: :oops: :oops: :oops:

desde entonces ya me pensé ir a la playa.. :cry:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

MAD23 escribió:Coño, no sabia que teniamos aqui a un pariente del monstruo de las galletas eeeeee nohita.... :lol: :lol: :lol:

Jajajaja esa soy yo. :mrgreen:


Mi amigo fue mas rapido y no tardaron en empezar a hacer ruiditos...asi que a mi tipa la dio verguenza y decidio que lo mejor era dormir ( :llanto: )...

Lo mejor en estos casos ya sabes... Posición fetal, mano en la oreja, la otra en la cabeza y pronunciar las palabras mágicas "ya está, ya está, no escuches, ya pasó". 8)
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Snif :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajajjajajaja, dios que miércoles más bueno, jajajajajjajajaja

La historia de Natalia la he tenido que leer a cachos porque me daba la risa y mi jefe estaba flipando de lo divertido que me es facturar :mrgreen:

Bueno ahí va la mia: 15 años, amor más bonito de verano que nunca tuve, encima era mi vecino de la casa de enfrente, el pueblo, por la noche... Bueno veníamos de enrrollarnos por ahí, amor a raudales, besos por el camino, abrazos, te toco el culo... y claro, como eramos vecinos, pues íbamos juntos a casa.

El detalle fue que no me di cuenta de que llegaba 1h más tarde mi hora de llegada, y ahí estaban mi padre y mi hermano mediano esperándome en la esquina de la calle de casa. Pero claro, como yo ya era miope y no me ponía las gafas porque estaba con la tontuna coqueta... ni me di cuenta. Así que mi padre y mi hermano mirándome TODO el camino cómo me magreaba con mi vecino hasta que llegué a su altura y me di cuenta de que esos dos bultos que veía era mi señor padre y mi hermano descojonao claro.

Se nos cortó el rollo en 2sg, y de camino para casa mi padre y mi hermano delante, yo detrás y el otro a 10 metros. Me acuerdo todavía cuando llegamos a casa que le decía a mi madre "ahí estaba, magreándose con el vecino y como está cegata ni nos vio!!!!".

Ahora me acuerdo y me parto, y mi hermano me lo sigue recordando!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sólo le faltó a mi hermano abrazarme y decirme "ya está, ya está, no escuches, ya pasó" jajajajajajajjaaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajaaaaaaaajajajjajajajaajaaaa :lol: :lol: muy buenoooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piriwiki ya te pondrás las gafas o lentillas noo?? :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Lo de la posicion fetal es de las cosas mas frikis que nunca habia leido la verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy inspirado hoy, aqui voy con otra...

Una vez mas, unos 17 años, una cita prometedora y yo en casa solo preparandome para salir...salgo de la ducha y me encuentro con un bote de crema depilatoria en la encimera del baño...

La verdad es que siempre habia tenido curiosidad por depilarme asi que me anime y me embadurne las piernas con aquel mejunje que olia a muerte, un par de minutos despues tenia las piernas como si hubiera vuelto a los 6 añitos!!! aquello me parecio casi magico!!!

Aun no se muy bien en que cojones estaba pensando que decidi que si habia funcionado bien en las piernas la "tomatera" me iba a quedar de pelicula...asi que alla que fui, me pringo enterito de crema de esa y acto seguido suena el telefono, salgo corriendo, lo cojo, mi madre recordandome que tenia que regar las plantas esos 2 dias que ella iba a estar fuera y que no hiciera ninguna de las mias...

Segun pasaban los segundos empece a notar como si un millon de hormigas carnivoras me estubieras devorando la merienda, y mientras tanto mi madre dandome la chapa por telefono sin dejarme que la colgara...en plena desesperacion la dije "tengo algo en el fuego y se me va a quemar, luego hablamos", sali cagando leches al baño y meti las pelotas debajo del agua de la ducha, a los pocos segundos la crema se fue por el desague y yo pude evaluar los daños...efectivamente alli no quedaba ni rastro de pelo y no estaba tan rojo como podia pensar en principio, entre tanto se me hizo medio tarde, asiq ue me vesti y sali por patas al encuentro con aquella chica, mientras corria por la calle notaba que las hormigas volvian pero ya no podia hacer nada asi que hice de tripas corazon y aguante el tiron.

Unas horas mas tarde estabamos en mi casa preparandonos, el problema es que cada roce de su mano sobre el pantalon era como si me pasaran un hierro al rojo y que yo, como no podia ser menos, era todo un machote que no iba a dejar que una quemadura quimica se interpusiera entre yo y mi premio!!!

La cara que puso cuando me quito el pantalon fue un poema, aquello tenia un tono amoratado rojizo, estaba inflamado y tenia como ronchas que desde luego no invitaban a darle mimitos :lol: :lol: :lol:

Eso si, aquella se porto como dios manda, me llevo al hospital, me dieron una pomada y al dia siguiente pude por fin pasarmelo bien con ella.

Las coñas con aquello hoy dia duran.
Última edición por MAD23 el Mié Sep 09, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A la semana de esto empecé a usar lentillas... ajaja, y hace dos años me operé de la vista, así que ya no me vuelve a pasar! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajjajaaaaaaaaaaa hay madre mia como me estoy riendo hoy !!!


jajajajja cómo te quedarían los "wenis" jajaaaaaajajajjaa
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ultimamente me da por llorar en este foro..... :llanto: :llanto: :llanto:

(y lo dicho, carlos la proxima me ingresa!!!!)
Responder