a que se deben vuestros nombres de usuario?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, todo eso teniendo en cuenta que JAMAS tuve una barbie.....torete escribió:es que kenaitos siempre fue fan de las barbies y eso, y estaba locamente enamorada de ken que era el novio de la barbie, el del coche amos![]()
![]()

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los clips de playmobil, a eso jugaba yo!!! y todo el dia con los bichos, los pajarillos, los perros, los caracoles......eso si que molaba......
es mas, me acuerdo que mi hermana tenia la carabana de la barbie y un primo mio y yo se la llenamos de cucarachas a la pobre, como lloraba.......

es mas, me acuerdo que mi hermana tenia la carabana de la barbie y un primo mio y yo se la llenamos de cucarachas a la pobre, como lloraba.......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como yo Jaguar!!!jaguar escribió:Yo no sabia jugar con muñecos![]()
![]()
Me encantaban los playmobil, pero me limitaba a montar escenarios, nunca jugaba. Cuando tenia un escenario montado, lo cambiaba