Quedada perrura 12 septiembre Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No si la mia ahora juega con muchísimos perros, de hecho ayer la guarrilla estaba con una perrita que es como ella y quería montarla!!!! pero es que la otra la ponía el culo!!!! menudo espectáculo en la calle... con niños y todo.... desvergonzadas.... en mi época eso no pasaba.... depravados....

Pero vamos que juega, y si se cansa o algo pues que aprenda, que le va a venir muy bien.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Jo, que penita no estar.....vuelvo justo al día siguiente.... :cry: :cry:

A mi fiera salvaje tambien le vendría bien la terapia de grupo.....
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, sigo siendo dudosa... pero ellos van solitos, ya enseñé a Turbo a conducir (Turbo se quedará esperando en el coche.. no sea que alguno de vuestros asesinos se lo quiera merendar...)
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mmmm... ejem... ahora que me pregunto... ¿y donde sería esa kdd?
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues habíamos pensando después de ver las fotos de Haru, que en El Pardo. Tienen mogollón de campo y agua para jugar y allí no molestamos a nadie, porque es tan grande que podemos aislarnos :D

Oye, que el día 12 también son las fiestas en ciempo y aún así voy a hacer un esfuerzo e ir eh? así que os quiero ver allí a todos! (los que podáis claro) :wink:

Natalia dice Mika que si quieres se pasa a por los tuyos, porque como yo trasnocharé conducirá ella, lo único que no se si llegará a los pedales... :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

SOS-Nordicos escribió:Mmmm... ejem... ahora que me pregunto... ¿y donde sería esa kdd?
este es el sitio
aparta-gemma-mengual-que-llega-haru-vp3 ... ht=#340158
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aissssssss!!!!!!! si, puede que sea una buena terapia, pero AVISO: Kenai no avisa, puede estar jugando tan tranquilo y de repente revolverse sin ton ni son (eso si, sin sangre :mrgreen: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Westh da fé de ello!! :mrgreen: pero tambien que sepais que como vaya su Dios Dani, no habra perro, por que estara mas pendiente de él, que de los perros. Tiene locura por su amo!!! :kiss:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Seguro que la mia sale del coche y grita.... "BIEEEN, CARNE FRESCA" jajajaja. :twisted:

Tengo ganas de que llegue el día y veros a todos/as en persona :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

EMIyMAX escribió:
SOS-Nordicos escribió:Mmmm... ejem... ahora que me pregunto... ¿y donde sería esa kdd?
este es el sitio
aparta-gemma-mengual-que-llega-haru-vp3 ... ht=#340158
Anda mira!!! qué contenta se va a poner Lola con el lago!!! por fin podrá cumplir su sueño, meterse en el agua!!! ¿aún está abierto el plazo de publicación de fotos del concurso "perros y agua"??? :twisted: :twisted:

A mí me encantaría ir, pero aunque lo más probable es que sí que vayamos, depende tb bastante del grado de agobio que tenga durante los dos días antes de la kdd, por lo de las oposiciones.
No es plan de llevarme el temario al pardo...
4 8 15 16 23 42
Responder