repoblaciones.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

como no? esas conversaciones en los pilones mientras se extiende la ropa...? eso ya es cultura :lol: :lol:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Pues eso puede llegar a hacer mucho daño...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

sí, pero lo hay en todos lados, los vecinos de un edificio también no?(es que nunca viví en edificio)
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Si, pero lo que en una ciudad es los vecinos del edificio en un pueblo es toooodo el pueblo :lol:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Jaguar yo si tengo campo y esta perdido no lo trabaja nadie , mis hermanos trabajan fuera , y un huertecillo tambien y lo tiene un hombre q mi madre se lo ha dejado x q tambien estaba perdido ,
mi casa x detras tiene un cortino y esta q parece un bosqe .
desde q mi padre se murio vajamos poco a la parte esa de la casa en el verano para limpiarlo un poco x el peligro del fuego y poco mas , y tiene unos 200m cuadrados perdidos .
bueno tambien bajamos cuando al tender la ropa se cae y hay q bajar a buscarla
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

emi, tienes aquí unas voluntarias para desbrozar ese monte :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

kenaitos tambien es cierto q en los pueblos se hace el corrillo , eon los vecinos y todas esas cosas .
pero como metas la pata o hagas algo , hablan mal de ti hasta la saciedad .
y con esto no qiero desanimarte ahora en mi pueblo estan viniendo un monton de sudamericanos y q nadie diga q tengo faltas de ortografia q ya lo se , bueno a lo q iba .
y de momento los estan acojiendo bien , ahora hay q ver lo q puede pasar cuando empieze la vendimia , la recojida se aceituna , la poda y todas esas cosa , .
q es lo q se esta viendo en la tele como cobran mas barato la gente los coje para trabajar , y este pueblo tiene muy mala fama .
solo te digo q un año en el encierro de los toros al llegar a la plaza , se callo un toro y como no se levantaba los chicos lo cojieron a hombros , lo subieron al ayuntamiento y le icieron al alcalde comprar otro para la corrida de la tarde .
ojo no qiero decir q toda la gente sea igual ni desanimaete , q como tu has dicho sarna con gusto.................. :masoca: :masoca: :masoca: :martillo: :martillo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

cuando qieras Torete pero no tengo pasta para pagar majo :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Emi, si yo tamben vivo en un pueblo y me he criado en un pueblo de Toledo, eso no es ser cotilla, eso es ser enfermizo!!!! pero a mi ya te digo que me ha dado gual siempre, a mi madre le han contado burradas de mi.........que no os podeis imaginar pero ya te digo que a mi eso me da lo mismo, de hecho a veces me hace gracia ver como paso y ya las oigo "esa creo que es nieta de la Gertrudis, creo que se ha venido sola con el novio.....y creo que es gitano....que haran ahi los dos solos todo el dia....." :lol: :lol: :lol:


A mi se me a criticado muchisimo por mis "pintas", de hecho a muchas de mis amigas sus madres no les dejaban venirse conmigo "porque pasaba droga y fumaba porros" (lo que no saben es que eso lo hacian sus hijos :mrgreen: )

Pero yo siempre me he reido de esas tonterias, jamas le he ocultado nada a mi familia, que son los que de verdad me importan lo que piensen, yo no voy pregonando lo que hago o dejo de hacer, pero si me preguntan no los engaño

y las viejas aburridas que se quieren entretener conmigo que lo hagan, si asi son felices me alegro muchisimo por ellas :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Ojalá encuentres lo que buscas :mrgreen:

Yo no podría irme al campo, soy bicho de ciudad ciudad. Me moriría de aburrimiento rodeada de viento y silencio :roll: :roll: :lol: :paseo:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Responder