El cachorro humano
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a mi me molaban los clips de playmobil...como a mi hermano
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
sabeis que hacia yo con las jarras?
as hechaba loctite para que pareciese que tenian agua (es que yo era muy inocente y no sabia que los vaqueros bebian whisky
as hechaba loctite para que pareciese que tenian agua (es que yo era muy inocente y no sabia que los vaqueros bebian whisky
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
A mi me han gustado las muñecas y las barbies, pero el playmovil me encantaba .
Tengo dos sobrinos gemelos, niña y niño, tienen 4 años y poco.
La niña es de coches y de monstruos pero su rosa no se lo quita nadie .
Al niño, en cambio, no le ha gustado el rosa, pero si jugar con hadas (pintadas con caras de monstruos ).
Tengo dos sobrinos gemelos, niña y niño, tienen 4 años y poco.
La niña es de coches y de monstruos pero su rosa no se lo quita nadie .
Al niño, en cambio, no le ha gustado el rosa, pero si jugar con hadas (pintadas con caras de monstruos ).
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
y no te parece raro que te enchufaran también la religión, que hay que ir a votar, un himno?es el censurado sistema, que te lo enchufan desde pequeño, es como a nuestros perros enseñarles a hacer las cosas fuera, igualito.kenaitos escribió:no me parece mal que se utilicen como juguetes.
Me jode que las muñecas sean para las niñas y los coches para los niños.
¿por que?? parece que ya desde pequeñas nos estan metiendo con cuchara que de mayor vamos a cocinar (con las cocinitas) y a cuidar de los hijos, y ellos a trabajar en el taller o no???
hasta hace poco tuve un compi portugués, el me decía que en galicia nos enchufaban dos himnos desde pequeños(el gallego y español)para que fueramos nacionalistas pero el no se daba cuenta que a el le enchufaron uno(el portugués) al final más o menos me dio la razón(soy escorpio jeje)
Yo ni hacia ni hago religion ni tengo una foto del rey ( ) y a mi nadie me enchufa nada, lo decido yo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.