me caso!!!!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pues queremos que sea en covadonga,por que nos encanta asturias.Sarita escribió:FELICIDADES!!!!
¿Será por la Iglesia o por lo civil? ¿Cómo te lo pidió? ¿Te lo esperabas? Aiiiiis, lo cotilla que soy!!
ENHORABUENA!![]()
Me lo pidio estando en la cama abrazados, no me esperaba eso la verdad xq era algo pronto,pero mas me sorprendio oirme ddecir a mi misma que si jojojo.
Se curro mas que fuera su novia ,que me llevo a tomar un cafe...a llanes! y alli al lado del acantilado me lo pido de rodillas!!!y 3 dias mas tarde me aparece en casa con una maleta,y hasta hoy. Asi cualquiera le dice que no sino me deja reaccionar!!! Es broma, me encanta que me sorprenda asi.

Aiiiiis, qué bonito!! Me encantan estas historias!!
Y bueno, eso de rápido... cada pareja tiene su ritmo, habréis ido más rápido que la media, pero seguro que con las cosas claras... Imagínate que este año yo haré 10 de novios!
Unos tanto y otros tan poco, queda demostrado que cada cual tiene una velocidad distinta!
Enhorabuena otra vez por la boda y también por el pedazo chico romántico y detallista que te llevas!

Y bueno, eso de rápido... cada pareja tiene su ritmo, habréis ido más rápido que la media, pero seguro que con las cosas claras... Imagínate que este año yo haré 10 de novios!

Enhorabuena otra vez por la boda y también por el pedazo chico romántico y detallista que te llevas!

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Neo, di que yo soy como tu, quede con el y el segundo dia ya estaba en su casa (literalmente!) y hasta hoy y ya son 3 años y no los cambio por nada!!!!!!
un beso para los dos guapos!!!

un beso para los dos guapos!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.