El parque del parque
que la ponga, que la ponga...La Gina escribió:con que esas tenemos?? jaaaaaa mira que tengo una foto tuya....ufffff creo que no te gustarianada que la pusiera, te desprestigiaria totalmente
yo quiero ver esas fotos!!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
si solo tienes que pedirmelas en privado mi musa... que te diga cual es y yo te la mando , ,ñamMar110900 escribió:que la ponga, que la ponga...La Gina escribió:con que esas tenemos?? jaaaaaa mira que tengo una foto tuya....ufffff creo que no te gustarianada que la pusiera, te desprestigiaria totalmente
yo quiero ver esas fotos!!!
Estoy muy dolida contigo.... Ya no me demuestras tu amor.....Gollum escribió:porque me humillas? si yo te amo, en la distancia,pero te amo.....Let83 escribió:Pero no os dais cuenta?? Gollum mucho de boquilla y a la hora de la verdad cero patatero.....
me gusta tu rollo sado... dame muñequita dame...

- La Gina
- El foro es mi vicio
mejor no la pongo, no vaya ser que te pongas a llorar y a suplicarme que le quite....y que quieres venirte conmigo....y como me llamas mentirosa (encima dudando de mi palabra, cuando soy yo la que tengo que dudar de ti....)pues menos te lo digo, para que pienses lo que quieras...pero mientras te tendré en ascuas.....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.