El post de los buenos días (9)
Re: El post de los buenos días (9)
Buenos viernes!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Buenos días !!!
"La experiencia es el conjunto de nuestras equivocaciones en la vida"
"La experiencia es el conjunto de nuestras equivocaciones en la vida"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días !!
"El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen"
"El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola, buenas tardes yaa!!!
Como va el día ?? Aquí hace muchísimo sol pero también airecillo que fastidia bastante el solete. Ahora iremos al fútbol, que Jose juega todos los sábados en una equipo que tienen los amigos. Peroooo vendrá una amiga que es muy ....suelta vamos a llamar y no me gusta un pelo!!! encima se a operado las tetas. Si, siiii reiros !! pero como puede cambiar tanto una persona con tetas nuevas eh!! Acabaremos mal!
buenos días por eso xD
Como va el día ?? Aquí hace muchísimo sol pero también airecillo que fastidia bastante el solete. Ahora iremos al fútbol, que Jose juega todos los sábados en una equipo que tienen los amigos. Peroooo vendrá una amiga que es muy ....suelta vamos a llamar y no me gusta un pelo!!! encima se a operado las tetas. Si, siiii reiros !! pero como puede cambiar tanto una persona con tetas nuevas eh!! Acabaremos mal!
buenos días por eso xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Feliz domingo a tod@s !!
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno"
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno"
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hoaaa, acabo de desayunar!! Hace sol pero un monton de aireeeee!!! Ahora quiero ir a por un juego de salero, aceite y azucar. Pero el viento me llevará!
Feliz domingoooo
Feliz domingoooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Vero, no dejes que el viento te lleve, que te echaríamos mucho de menos !!