Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Aquí os vuelvo a dejar el plano y las intrucciones de como llegar.
Monte, puedes salir también por Ventisquero de la condesa, pasados los túneles del pardo tienes la salida y una vez que llegas a la glorieta, las indicaciones son las mismas.
Yo estaré a las 10 allí (con mi tortilla de patatas), los que teneis mi teléfono, si teneis algún problema me llamais, y si hace falta salir a buscaros, pues se vá (pero no hasta Aldea del Fresno, Ehhhhh?)
Monte, puedes salir también por Ventisquero de la condesa, pasados los túneles del pardo tienes la salida y una vez que llegas a la glorieta, las indicaciones son las mismas.
Yo estaré a las 10 allí (con mi tortilla de patatas), los que teneis mi teléfono, si teneis algún problema me llamais, y si hace falta salir a buscaros, pues se vá (pero no hasta Aldea del Fresno, Ehhhhh?)
Haru escribió:Si, normalmente se coje en Moncloa, pero el otro día vi pasar un autobús por el Bº del Pilar. No sé en que parte del pueblo te deja exactamente, puede haber 1 KM o 1,5 KM +-. De todos modos, puedo pasar a buscarte desde donde te deje el autobús o si vas hasta Pza de Castilla.
Para los que vais en coche, desde la M-30 hay que coger el desvío de la M-40/ El Pardo. Hay que quedarse en el carrir de la izquierda porque sino vais para la M-40. Entrais en la M-605 y tooooooooooodo recto hasta que llegueis a la zona de los cuarteles (hay que pasar el Club Somontes, a mano izq. y el club de tiro, a mano drcha). Cuando llegueis a una rotonda, todo recto (2ª salida) Colonia Mingorrubio/Centro Cinológico de la G.C. Pasais todo Mingorrubio, que lo dejais a mano drcha y justo cuando veais un cartel de "carretera cortada a 500 m." girais a la izq. Entrais en un camino de tierra y hay que llegar hasta la zona de aparcamiento, y ya está!!
Si venís desde la zona norte de la M-40, una de dos, o atravesais el bº de Montecarmelo dirección a El Pardo o cogeis el desvío de Ventisquero de la Condesa. En la glorieta salida 4ª, Bº de Montecarmelo y en la siguiente glorieta la salida de El Prado (M-612) .Toooooooooodo recto hasta que llegais a la misma glorieta que he mencionado antes, y girais la 1ª a la drcha (Colonia Mingorrubio/Centro adiestramiento) y a partir de ahí los mismos pasos que en la anterior descripción.
Los cuadrados rojos indican la zona de la quedada (como llegar). Los puntos azules ha donde nos vamos a dirigir (al río radiactivo)
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Estooooooo....Sonia, deduzco que con el coche se puede llegar hasta el final de la zona de puntos rojos no???, y una vez aparcados hay ya nos iriamos a dar el "paseito"... ....
Perdona mi ignorancia pero en mi p. vida he estado en el pardo....eso que soy de madrid.....shsssssss
Edito: A que hora se a quedado al final???...10:00...10:30??
Perdona mi ignorancia pero en mi p. vida he estado en el pardo....eso que soy de madrid.....shsssssss
Edito: A que hora se a quedado al final???...10:00...10:30??
Si, hasta donde terminan los puntos rojos se puede ir en coche. Es una zona de aparcamiento con tejadillos, para aparcar a la sombrita.
A partir de ahí, en el coche de San Fernando (un ratito a pie y otro andando). Podemos ir por la linea de puntos azules, como he señalado en el mapa, o por la vera del río; eso ya como prefiráis. A mi me gusta mas por la vera, pero el camino es un "poco" mas estrecho, y a los perros también les suele gustar más.
No os precupeis, que no tiene pérdida.
Edito: hemos quedado de 10 a 10:30, menos Monte que llegará entre las 12 y las 2.
A partir de ahí, en el coche de San Fernando (un ratito a pie y otro andando). Podemos ir por la linea de puntos azules, como he señalado en el mapa, o por la vera del río; eso ya como prefiráis. A mi me gusta mas por la vera, pero el camino es un "poco" mas estrecho, y a los perros también les suele gustar más.
No os precupeis, que no tiene pérdida.
Edito: hemos quedado de 10 a 10:30, menos Monte que llegará entre las 12 y las 2.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
O entre las 5 y las 7 de la tarde, dependiendo de cuántas veces me pierdaHaru escribió:Edito: hemos quedado de 10 a 10:30, menos Monte que llegará entre las 12 y las 2.
Me he apuntado las instrucciones muy bien apuntadas. Ahora sólo me falta graduarle las gafas a Sira para que me las vaya leyendo por el camino.
Una preguntita tonta: desde la M-40, Ventisquero de la Condesa, ¿la salida de la primera rotonda (Bº de Montecarmelo) es la misma (4ª salida) vengas desde el norte o desde el sur de la M-40? Es que como a veces esas salidas cambian según de qué lado vengas....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si, llegas a la misma rotonda.
Para que te hagas una idea, cuando cojas la 4ª salida, entras en una vía de tres carriles de sentido único un poco desangelada. Tú sigue todo recto como unos 1500 m +- hasta la siguiente rotonda. Verás la indicación de El Pardo ( 3ª salida, a la izquierda), pasas por debajo de unos puentes y ya estás en la M-612. De ahí hasta la quedada puede haber aprox. entre 5-7 km, muy poco.
De todos modos si ves que no llegas, me llamas y salgo a buscarte.
P.D. Si Sira no puede leer las indicaciones, que conduzca ella y tú la indicas, total, para cambiar de marcha, girar el volante, y poner el intermitente......
Para que te hagas una idea, cuando cojas la 4ª salida, entras en una vía de tres carriles de sentido único un poco desangelada. Tú sigue todo recto como unos 1500 m +- hasta la siguiente rotonda. Verás la indicación de El Pardo ( 3ª salida, a la izquierda), pasas por debajo de unos puentes y ya estás en la M-612. De ahí hasta la quedada puede haber aprox. entre 5-7 km, muy poco.
De todos modos si ves que no llegas, me llamas y salgo a buscarte.
P.D. Si Sira no puede leer las indicaciones, que conduzca ella y tú la indicas, total, para cambiar de marcha, girar el volante, y poner el intermitente......