es lo suyo no? multitud,pero bueno si ella no quiere, y prefiere irse con w12 , pues nada... me duele decirlo pero... se feliz !Mar110900 escribió:La Gina escribió:Gollum escribió:dios sabe que quiero! pero no te convengo,soy un golfo"!! un niñato!! y un putero!!! jajajajajajaja no te conviene esta vida tan pendona que llevo ...
eso me suena a escusa, pos ale, esta de aqui se pasa al otro bando por no luchar por mi, ahora te dejo con tu concienci ella sabra si realmente me quieres, aunque eso lo decide tu corazony creo que elegira a mar.......mar, has ganado....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todavia estas a tiempo de elegir mi propuesta, que es compartirlo
El parque del parque
cuentale gollum, cuentale...w12 escribió:Pues vuelvo al ataque, mientras tyson se medio despierta.. Que está atontado.
Entonces.. Dices mar, que podrás con los dos, Gollum, tu que crees?

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- La Gina
- El foro es mi vicio
no si encima demuestras que no querias tenerme....
te quedas sin guia turistica y sin esa noche de "pasion" en mi jacuzzi especialmente hecho para ti.

con todo lo que te amé y te sigo amando.......mi corazón lo tenías en tu mano y lo escachaste como si se tratara de un papel...ahora me ahogo como si estuviera en un vaso de agua...y mientras tu me ves, y ries...me hundo lentamente viendo la ultima image.....tu sonrisa

con todo lo que te amé y te sigo amando.......mi corazón lo tenías en tu mano y lo escachaste como si se tratara de un papel...ahora me ahogo como si estuviera en un vaso de agua...y mientras tu me ves, y ries...me hundo lentamente viendo la ultima image.....tu sonrisa

Última edición por La Gina el Mar Sep 23, 2008 4:15 pm, editado 2 veces en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
quote]Mar110900 escribió:w12 escribió:Pues vuelvo al ataque, mientras tyson se medio despierta.. Que está atontado.
Entonces.. Dices mar, que podrás con los dos, Gollum, tu que crees?
yo creo que puede w12 , esta mujer puede con un equipo de futbol al completo... he visto cosas de ellas... que...

ya te digo.a mi me da miedo a veces...

joer,me haces sentir una mierda.La Gina escribió:no si encima demuestras que no querias tenerme....te quedas sin guia turistica y sin esa noche de "pasion" en mi jacuzzi especialmente hecho para ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me voy de este puñetero foro.hasta nunca foreros perrunos.... mi chicho y yo nos despedimos.
baish baish