teresa2 escribió:
Aireester muy alta rubia y tipazo, loca del tinte, y partidaria de reirse de su sombra y de la de los demAS
En lo de alta y rubia ... no has acertado, loca del tinte por supuesto pero me estoy quitando, y partidaria de reirme de todo ¡por supuesto! Y lo del tipazo... deberíais decirlo los demás
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lo de GIGI que el recordara en los primeros post le dedique una antigua cancion italiana GIGI el amoroso
y por que un amigo de mi hijo le llamamos GIGI y nunca pense que fuera diminutivo femenino
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
teresa2 escribió:KENAYTOS rubita y de piel muy blanca, con un puntito mandon
pero mucho encanto
Aireester muy alta rubia y tipazo, loca del tinte, y partidaria de reirse de su sombra y de la de los demAS
larta pense que era mayor por esa sensacion de tranquilidad y conocimientos de que da
creo que a ROWAN la clave no me sorprendio nada al ver sus fotos
al igual que GIGI
Todoperro pense que era un señor muyyyyyyy mayorrrrrrrrr
No se si creerte que clavaste a GIGI!!!!
teresa2 escribió:lo de GIGI que el recordara en los primeros post le dedique una antigua cancion italiana GIGI el amoroso
y por que un amigo de mi hijo le llamamos GIGI y nunca pense que fuera diminutivo femenino
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin escribió:bueno yo a ale_bruno como mexicana me la inagino guapa y seguro que acierto, morena y joven "no mayor de 38" me la imagino pelo ondulado, ojos castaños y poco mas
tan doña aparento ser
solo tengo 19 añitos
y casi le atinas solo por el echo de morena y guapa
ale-bruno 19 y 19 38 lo que dije al final la mitad de joven el doble de guapa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.