El post de los buenos días (4)
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Muy buenos días!!!
Mañana es viernes!!!
Mañana es viernes!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Buenos días !!!!!!!!!
"Nuestra adhesión a un jefe natural no es una pérdida de libertad, es el reconocimiento de que nuestras ideas tiene un ejecutor y un intérprete"
Jorge Santayana
"Nuestra adhesión a un jefe natural no es una pérdida de libertad, es el reconocimiento de que nuestras ideas tiene un ejecutor y un intérprete"
Jorge Santayana
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo habria seguido dormida pero estaba desde las 8 cone l rum rum de Cabo en el cama....estará bien??
y tanto que lo esta, nose si es cosa mia pero esta más tramquilote que siempre y eso que solo a pasao un día... los huevillos se le han inchado un poco pero es normal, el vet me dijo que el escroto se le incharia y le escozeria.
Claro,Cabo duerme fuera de casa ( ayer estubo dentro pero porque le operaron y estaba mongi yonki ) de no ser asi tiene la entrada prohibida dentro a no ser que se la aceptemos. oju hablo como los ordenadores.aceptemos???? xDDD total que lo que iba a decir esque claro esta en el jardin y en la parte donde hay arena. le limpio y desinfecto bien y el ya se lame.
Laica esta que no caga con el. sebe que le nota algo raro y no hace más que asomarse a la terraza para ver si lo ve jajajaja pobreta mia!!
yo habria seguido dormida pero estaba desde las 8 cone l rum rum de Cabo en el cama....estará bien??
y tanto que lo esta, nose si es cosa mia pero esta más tramquilote que siempre y eso que solo a pasao un día... los huevillos se le han inchado un poco pero es normal, el vet me dijo que el escroto se le incharia y le escozeria.
Claro,Cabo duerme fuera de casa ( ayer estubo dentro pero porque le operaron y estaba mongi yonki ) de no ser asi tiene la entrada prohibida dentro a no ser que se la aceptemos. oju hablo como los ordenadores.aceptemos???? xDDD total que lo que iba a decir esque claro esta en el jardin y en la parte donde hay arena. le limpio y desinfecto bien y el ya se lame.
Laica esta que no caga con el. sebe que le nota algo raro y no hace más que asomarse a la terraza para ver si lo ve jajajaja pobreta mia!!
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Tu también lo has castrado Vero??? O lo has operado de algo? (Lo siento pero estos días he estado un poco más pallá que pacá )vero_dalpa escribió:Hello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo castre a Yako el lunes pasado, espero que empiecen a notarse pronto los cambios porque estos días esta de un desobediente...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar: