Entionces ayer Nohita estuvo de boda, o he entendido yo mal????
Buenos días a todos/as desde tierras murcianas, a las que ha llegado algo de lluvia tanto ayer, como hoy. Hasta ahora prácticamente estaba siendo una prolongación del verano, salvo ahora en que el fresco ya está poniendo fin al estío (aunque no quita que el sol seguirá dándonos buenos días).
Lupo-trotamúsico escribió:Entionces ayer Nohita estuvo de boda, o he entendido yo mal????
Buenos días a todos/as desde tierras murcianas, a las que ha llegado algo de lluvia tanto ayer, como hoy. Hasta ahora prácticamente estaba siendo una prolongación del verano, salvo ahora en que el fresco ya está poniendo fin al estío (aunque no quita que el sol seguirá dándonos buenos días).
jajajaja no, no, la boda de mi hermana es el mes que viene.
Ayer estuve bajo la manta todo el día que vaya fresco y lo que ha llovido por aquí...
Buenos días, chic@s!!
Menos mal que hoy ya es jueves...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lupo-trotamúsico escribió:Entionces ayer Nohita estuvo de boda, o he entendido yo mal????
jajajaja no, no, la boda de mi hermana es el mes que viene.
Ayer estuve bajo la manta todo el día que vaya fresco y lo que ha llovido por aquí...
Buenos días, chic@s!!
Menos mal que hoy ya es jueves...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ok!!!! no es lo mismo estar en una boda, que estar bajo una manta. Aunque que no te extrañe que algunas parejas frioleras, pidan al sacerdote que los case sin levantarse de la cama.