Eso habrá que conprobarlo en persona.Monte escribió:Sí, mi niña, sí. Y tu sistema de depilación tambiénjaguar escribió:Pero mi nariz es más bonita que la de ese troll... ¿a que si?
El avatar
arya escribió:Veo Gigi, que has cogido mi indirecta porque la troll se escabulle.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! eso de la depilación le ha tocado
Edito: La pregunta sigue en pié
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El mío creo que está bastante claro lo que expresa, aunque eso ya también dependerá de la lectura que le dé cada uno.Al principio y durante mucho tiempo, tuve una foto de Yacko, que en principio nada tendría que ver con la de ahora.De todos modos, supongo que elegimos una foto que Nos guste, pero también que encaje bien en las dimensiones que piden, y que no se vea demasiado lejana, donde se perderían detalles; por ejemplo.Quiero decir, que no se vea un perro y au, sino algo más cercano.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
O eso, o que eres una vampira, como dice LeiLet83 escribió:Para nada, hacia tiempo que no tenia las cosas tan claras como las tengo ahora. De echo me esta trayendo bastantes problemas. Igual el significado de eso es que no debo de mostrarme tanto tal y como soy....Monte escribió:Let, eso significa que estás en plena crisis existencial
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."