El animalismo y sus sorpresas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Alber vienes con la piraña o solo? Pa hacer mas hueco jijiji. voy haciendo el contrato pero te paseas solo eh? q ya eres mayor y muy limpio.
comprado es mi chico y no me arrepentire en la vida y sospecho q con el primer perro q mire para adoptar no nos quisieron por eso mismi. ellos se lo perdieron y Danita lo gano.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana si es adoptada, de raza y no la querian y creo q a pesar de nuestros fallis los don son felices y seminormales.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jaguar escribió:¿Y quien ha dicho lo que predica o deja de predicar?
Colaborar con una protectora no significa que esté en contra de la compra de perros.
Haber,no voy a leer lo demas proque se lian las cosas.
Si es que yo tampoco digo ,que no pueda colaborar, ni que vea mal la colaboracion.

Haber , si yo tuviera una protectora, me viene 5 o 6, con el perro de moda, a colaborar y colaboran de verdad, y aun estando alli, ademas is te has cmprado el perro y despues te has metido en el mundillo ¿ que vas a hacer abandonar a tu perro por comprado?,, no les voy a decir nada, que bienvenidos.
Y aun gente que estando alli, colaborando, despeus se compre el perro, o crie,,, sigo si ndecirles nada, que si estan colaborando de verdad, pos bienvenidos igualmente.
Ya esta.

Ahora bien, como los segundos, se pongan a decirme a hablarme, de que no hay nada de malo pro colaborar alli, pero despeus comprarte un perro,, si me hacen decir lo que opino...
Joder, ¿estas aqui metida ves lo que hay diariamente, y ¿aun te vas a comprar un perro?, ni tu te has concienciado... Me deprimo, pa suicidarse...

Pensar, ¿que puedo pensar?, pues de todo, es deprimente...

Peor, no por eso soy extremista, como me han llamado,,, de extremismos como esos, refiriendose a mis supuestos extremismos.

Que, no se cuales son los extremismos mios. ¿ mi coherencia al habalr y actuar? o ¿como?, porque otra cosa.....


Y por cierto, lo de predicar.
Una persona que esta llevando una protectora, esta no para recojer animales y emterlos ne jaulas y castrarlos,,,, lo que se pretende es que salga y tengo un hogar, y promover la adopcion.

Entonces le que colabora y esta ne le anonimato, aun puede ser mas hipocritilla,,,por decirl ode algun modo. El que esta dando la cara, pues tendra que ser mas extremista, como lo quereis llamar, porque si no,,, no hace nada.

Se entiende un poco ahora, o lo que digo o no?.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

alber86 escribió:
pandorasombra escribió:Yo solo he dicho:
- que queda muy feo, entrar en casa de un detractor del toreo y ver cabezas de toro colgadas.

- hablar con un detractor del tabaco y que le huela el aliento a nicotina.

etc....

Yo personalmente, cuando digo algo, intento predicar primero con el ejemplo. Lo contrario lo veo feo, lo veo yo feo, proque es hipocresia.


Mas claro,
Si en mi opinion humilde y singular, de habitante casual de esta nuestra tierra.
Es hipocrita, decir adopta y acto seguido comprarte un perro, sea en una tienda sea en un criador de primera o sea en le mercadillo....
Porque el otro oyente puede pensar,, si claro tio, que adopte, que adopte yo, y tu no, y ¿por que tu no?. Y haber como se lo explicas.




Es que, parece que esto n ose entiende o no se quiere entender. Y es simple.
Es hipocrita predicar algo que no haces, eso es hipocresia, pura y dura.
Lo es hoy, lo fue ayer, lo sera mañana y siempre....

No es extremista ser una persona, que dice el rosa es feo, es dañino, nos vuelve tontos,,,,,
Y no vestir de rosa, repartir panfletos para que la gente no vista de rosa, y no querer saber nada del rosa, y argumentar y defender tu postura antirosa... y por supuestisimo, no admitir en su asociacion antirosa a nadie que vista de rosa....
Eso es coherencia, y luchar por lo que tu crees.

Extremismo, es matar a todo el que vista de rosa,,,por poner un ejemplo muy extremo.

Y ya con esto, pues yo creo que mi idea queda clara. N oes que yo me meta con nadie, ni le diga a nadie l oque tiene que hacer.

Es que el rosa no me gusta nada.

Jajajaja parece mentira, pero ya van dos veces e dos dias que estoy de acuerdo contigo... empiezo a preocuparme :mrgreen: :twisted:

quote]

Uy albert, yo eso me lo haria mirar antes de que sea mas grave.... :(
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si eh? anonadado me hayo, pero vamos que no cunda el pánico fijo que dentro de poco volvemos a estar como siempre :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

alber86 escribió:Si eh? anonadado me hayo, pero vamos que no cunda el pánico fijo que dentro de poco volvemos a estar como siempre :mrgreen: :mrgreen:

Eso espero, como empiece a pensar la gente como yo, el mundo se me va a hacer muy raro. :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:
alber86 escribió:Si eh? anonadado me hayo, pero vamos que no cunda el pánico fijo que dentro de poco volvemos a estar como siempre :mrgreen: :mrgreen:

Eso espero, como empiece a pensar la gente como yo, el mundo se me va a hacer muy raro. :mrgreen:
jajaja, el dia que la definición de "lo que piensa la gente" sea lo que yo pienso, esto tendrá los dias contados, para bien o para mal. por eso no te preocupes.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

frikis y descerebrados hay en todos sitios, y la gente que se dedica a salvar animales no es una excepcion...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

red_dream escribió:No, no hay contrato de adopción. Cuando se lo quedó, pensábamos que era una persona normal y no pensamos que ésto llegaría a ocurrir :llanto:
Hicimos mal, no, fatal, y ahora estamos pagando las consecuencias. La chica que lo sacó de la calle, y que además es una persona muy sensible, aún no lo sabe, no me he atrevido a decírselo aún (estaba demasiado contenta con lo bien que había salido la operación a su perra y no le quise estropear el día), se lo tengo que decir, pero tengo que encontrar la manera para que sea lo más suave posible, aunque sé que por mucho que lo suavice...
Sigo dándole vueltas, a ver si, yo que sé, encontrásemos a alguien que se ofrezca de casa de acogida y llamarla y decirle que nos entregue al perro, que le vamos a dar una vida más digna, sin discutir, sin presionar, pero firmes... total, ¿qué puede pasar? ¿qué lo lleve a sacrificar o lo abandone en la calle? ¿qué por orgullo vuelva a llevárselo a casa para estamparnos en la cara que no está en una finca (aunque sabemos que es cierto y estamos seguras de ello)?
Yo que sé... no hago más que darle vueltas a la cabeza para encontrar la manera de que el perro no pague los platos rotos... y ya los está pagando.
Y si no podemos hacer nada, sólo espero y deseo (por muy cruel que suene ésto) que vayan a verlo un día y el perro les muerda, de verdad que lo deseo.
Puestos a morir o ser abandonado, que muera "matando" y les meta un bocado, que no les haga nada o no mucho, pero que se lleven un premio por su comportamiento con el perro.
Sé que suena feo y cruel, pero mi rabia ahora mismo sólo me permite desear eso :evil:
Joé Red_dream, sí que está la situación complicada, sí :?.

Para evitar que se emberrinche podéis intentar convencerla de que ella para qué quiere dos perros, que vosotras le quitaréis un peso de encima (obviamente quitándole importancia al perro), si se lo decís directamente puede ser que se obceque con quedárselo, ¿no? No sé, vosotras la conocéis mucho mejor, escojáis el método que escojáis no perdéis nada.
pandorasombra escribió:Porque el otro oyente puede pensar,, si claro tio, que adopte, que adopte yo, y tu no, y ¿por que tu no?. Y haber como se lo explicas.
Yo creo Pandorasombra que aquí está el quid de la cuestión. Adoptar se ''vende'' como algo mejor que comprar, yo soy mejor porque he adoptado y no he comprado. ¿Y por qué? La adopción se debe de difundir como una opción más para el que quiera tener un perro, no una posibilidad superior desprestigiando y despreciando al quien quiera pagar por ello, como si una tuviera más validez que la otra.

Promocionar la adopción tirando la compra es, en mi opinión, lo peor que se puede hacer. En el momento en el que se difunde de esta manera es para mí un extremismo, porque das a entender que comprar es una mierda mientras que adoptar es digno de un premio Nobel. De hecho, con el ejemplo del color rosa me muestras claramente que es así como lo ves:
No es extremista ser una persona, que dice el rosa es feo, es dañino, nos vuelve tontos,,,,,
¿Cómo que no? Sí lo es en el momento en el que le atribuyes cualidades negativas a una opción que no la tiene para desprestigiarla frente a otra. ¿Por qué el rosa es feo y dañino, por qué no la compartes? Yo me visto de rosa entero, hasta mi casa la pinto de rosa y compro los muebles a juego (:lol:), no le hago daño a nadie, si vienes diciéndome que mi casa es una porquería y que el color azul es maravilloso, es un extremismo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tengo una cuestion.


Estoy colaborando en una protectora, cuido a un monton de perros a diario, nadie los adopta, los conozco llevan mucho en una jaula....y ahora que necesito otro perro me voy a comprarlo.

¿alguien me entiende cuando digo?, yo no puedo hacer eso, y no puedo enterder al que lo hace.

El que es capaz de hacerlo, ¿me explica que es lo que le pasa por la cabeza?.

Haber si entiendo al menos, el funcionamiento de otras cabezas,,,
Cerrado