Puti

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:En la mía estamos en silencio y de repente escuchamos "Carolineeeeeeeeeeeee, ve a hacia la luuzzzzz"


:mrgreen:
Piri, esa era yo ayer gritándote desde el facebook :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:
piriwiki escribió:En la mía estamos en silencio y de repente escuchamos "Carolineeeeeeeeeeeee, ve a hacia la luuzzzzz"


:mrgreen:
Piri, esa era yo ayer gritándote desde el facebook :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me estoy acordando de Jose con una llamada de teléfono y me estoy riendo sola delante del ordenador.

Un día llamaron al fijo y lo cogió Jose. Preguntaban por un tal Vicente, y va Jose y dice: "Sí, un momento".

Y empieza a gritar con el teléfono en la mano: "¡Vicenteeeee! ¡Vicente te llamaaaannn!
Después de llamar a Vicente a grito pelao' cuatro o cinco veces, se pone el teléfono en la oreja y dice tan tranquilo: "Lo siento, se ha equivocado de número, aquí no vive nadie que se llame Vicente".

Yo no podía aguantarme la risa. Me hubiese gustado ver la cara de la mujer que llamaba.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: :lol:

A mi casa una vez llaman. Lo cojo:
-Diga?
-Hola hija mia, soy tu tia, que tal estais?
-Pues bien, tia bien, como siempre.
(ahi ya empiezo a notar la voz rara, pero digo, será el teléfono, o tendrá catarro) Total que la mujer sigue hablando.
-Y tu madre que hace, tal cual.
-Pues por aqui anda, haciendo cosas, te la paso?
-A pues dile que voy a ir esta tarde con tu prima a tomar cafe. :shock:

Ahi ya saltaron mis alarmas, porque si, tengo prima, pero más bien desapegada, y mas por esas fechas, y dije: esta no es mi tia. Mi prima venir a casa? Ni de cola! :lol:

-oiga señora usted no es Yolanda, verdad? Es que creo que se ha equivocado de sobrina.

Cuando le conte a mi madre que la conversacion que estaba llevando era con una desconocida, le cabian los puños en la boca. Porque aun estuvimos un ratico hablando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajaja a nosotros durante una temporada (cuando yo vivia todavia con mi padre) nos llamaban sin parar a casa de vodafone, preguntando por su mujer y tal para cambiar de compañia y tal, total, que un dia llaman, lo coge, y yo desde la cocina le oigo:

-Si digame?
-SI, es aqui, pero no está...
-No no, no creo que vuelva, se fue hace tres semanas, si... se fue con un tipo, me dejo la hipoteca, yh tres hijos oiga... y uno se lo llevan para el reformatorio, por Endrogao, es que al chico le gusta el pegamento y resulta que eso es droga sabe usted?? quien lo iba a decir... pues si ya le digo..y se llevó los ahorros.. lo ultimo que se, es que esta presa en Tailandia por no se qué jarrones, no se que hacer, tienen ustedes algun plan para familias con problemas???

Yo me meaba jajajaajja no volvieron a llamr en un tiempo, y se convirtio en una moda, un dia estaba presa, con orqange estaba muerta, o desaparecida, con otra se habia vuellto loca... jajajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pufff, los de vodafone, orange, telefonica, etc.... , tienen que estar ya acostumbrados a esas cosas y si no lo estan deverian.

Porque llaman tantisimo, que quiza a la veinteava vez, todavia eres amable, ya despues de eso la gente se empieza a mosquear,,,,

Tambien he tenido ya conversaciones de esas, de esta en le hospital y no sabemos si volvera, no se dodne esta pero si usted la localiza dogale que cuando la coja la voy a matar,,,,,

O la ultima.
La señora de la casa...
No se, no esta ahora...
¿es usted pariente mayor de edad?,
No, yo es que no soy de la casa.
Y hay algun familiar con quien pueda hablar...
Oiga mire que le tengo que colgar que viene la policia...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mí el otro día me llama una con una voz muy profesional de vendedora, y me dice: "Hola bonita, ¿está tu mamá?" Yo le dije, "no". Ella: "¿Y va a volver pronto?". Yo: "Pues no". "Bueno, gracias. Adiós".

Y no mentí: mi mamá, ni estaba, ni iba a volver pronto :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ahora que me acuerdo.

Una vez llamaron de una compañia de telefonos, no recuerdo bien cual.

Me pongo y me dicen si está mi mama, les digo que ahora no pero que en un rato vendra porque a salido a comprar y me dice eres mayor de edad? y le digo que si, que 22 años. pues la tia que no , que no y que noooo!!! la supvta emperra en que yo era una niña pequeña y yo que NOOOOOOO que tengo 22 años!!! y no me quiso decir la "oferta" porque pensó que era una nena chica ¬¬

Tengo vozezilla de peke xDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

vero_dalpa escribió:ahora que me acuerdo.

Una vez llamaron de una compañia de telefonos, no recuerdo bien cual.

Me pongo y me dicen si está mi mama, les digo que ahora no pero que en un rato vendra porque a salido a comprar y me dice eres mayor de edad? y le digo que si, que 22 años. pues la tia que no , que no y que noooo!!! la supvta emperra en que yo era una niña pequeña y yo que NOOOOOOO que tengo 22 años!!! y no me quiso decir la "oferta" porque pensó que era una nena chica ¬¬

Tengo vozezilla de peke xDDDDD

Jo Vero, que suerte,,,, a la proxima, le digo no aqui no hay mayores de edad, no los hemos comido todos...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si, por telefono la tengo de niña de 8 años . Que l'hi farem noia :roll: No me desagrada la verdad.

Ahora se me a ocurrido que, cuando llamen los pesadoz de Yaz les dire:

Mi mami esta ocupada, se a encerrado con mi papi a pegar gritos en la habitación.... Tengo miedoooooOoOooO :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder