¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Ah, no, yo quiero mi lluvia de estereotipos, no aplausos... :llanto: :llanto:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No puede ser va contrra mi religión jaguar... :lol: :lol:


Pooor cierto gurito, ya tengolsa fotos, me las acabo de hacer... jajajaja preparate a llorar jajajajjaja :twisted: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Vaya, si lo sé no digo nada!!

Lo de mi ex era broma, claro que él no se puso así para gustarme, ni se quedó tan delgado aposta cuando lo dejamos, ya dije que a él le gustaba estar así y estaba como quería para sentirse bien. Y sinceramente, si se hubiera puesto así simplemente para gustarme a mi, ni habríamos empezado a salir, los músculos me dan igual, lo que me gusta es que se tenga personalidad(toma topicazo, eh).

Jo, es que me sabe fatal que os lo hayais tomado como un ataque por mi parte, porque no iba por ahí para nada. Vamos, es que yo no puedo criticar a nadie por estar como le gusta, porque soy la primera que si tengo que cambiar algo para sentirme bien conmigo misma lo cambio.

Pero vamos, que siento haberos ofendido :kiss:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

No es justo, para una cosa que pido... :llanto: :llanto:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

HommieR escribió:Vaya, si lo sé no digo nada!!

Lo de mi ex era broma, claro que él no se puso así para gustarme, ni se quedó tan delgado aposta cuando lo dejamos, ya dije que a él le gustaba estar así y estaba como quería para sentirse bien. Y sinceramente, si se hubiera puesto así simplemente para gustarme a mi, ni habríamos empezado a salir, los músculos me dan igual, lo que me gusta es que se tenga personalidad(toma topicazo, eh).

Jo, es que me sabe fatal que os lo hayais tomado como un ataque por mi parte, porque no iba por ahí para nada. Vamos, es que yo no puedo criticar a nadie por estar como le gusta, porque soy la primera que si tengo que cambiar algo para sentirme bien conmigo misma lo cambio.

Pero vamos, que siento haberos ofendido :kiss:

No no HommieR, que no va por ahi, yo no tengo nada contra ti ni tu comentario, de hecho he editado prque ultimamente estoy a la quesalto en determindos temas, y no debe ser asi, solo decimos que la visión de esta actividad nadie la tiene en cuenta como deporte, salen siempre a flote cosas que no vienen a lugar, cuando alguien que sabe del tema mira un cuerpo, no ve lo bueno que está, mira el volumen alcanzado, las formas, la simetria, la genetica, y por admirar, se admira el esfuerzo, pero claro el concepto de "juzgar un cuerpo" se presta a confusión, y se tiende a pensar que el objetvo es gustar mas en el ambito sexual, ( que tb pasa) pero eso es algo colateral, no es el objetivo, no se trata de decir uy! que atractivo me he vuelto, no van por ahi los tiros.

Es como si alguien hablara de como eforzar la musculatura de piernas para juagar al futbol, y entrara una y dijera, "a mi los chicos con las piernas gorsdas no me gustan... " lo que sale es decir "aaaah pues muy bien.. y???"
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo sé que es un trabajo tener el cuerpo así y el esfuerzo que conlleva, no por mi, claro, pero he convivido dos años con una persona a la que le encantaba el culturismo, si se le puede llamar así.

Claro que el chico de la foto tiene un cuerpazo, no se puede negar lo evidente, aunque tenéis razón en que pareció de patio de colegio el venir a decir que no nos gusta.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

alber86 escribió:
Alcy escribió:Siento decirlo por si alguien está como el de la foto o estará..

Pero es horrible! Pero para que quieren tanto músculo??? Se puede estar fuerte, pero sin estropear su cuerpo.

A mi si que no me gustan así, para nada, es como si no estubiesen agusto con su cuerpo normal, o simplemente dar una imagen a la gente que no és, y para qué???
Para dar miedo a los chulitos canijos? Quizás esos canijos también decidan hacerse así de musculosos.

Es más bonito el físico no muy forzado.

jajajajaja Curioso, si tienes toda la razón ese es el motivo obviamente, yo, el primero, por supuesto, soy débil, o mejor dicho no soy impermeable a las imágenes con las que me bombardean de continuo en mi entorno, no obstante soy consciente de ello.. que ya es algo.

Dime una cosa, para que sirve el maquillaje, las cremas anti celulíticas, correctores de mil cosas, mascarillas, operaciones, sujetadores con relleno, y un sin fin de productos que se utilizan y consumen de forma habitual, y me atrevería a decir que tu también los usarás?

Por qué ese esfuerzo de meterte en una talla en particular? por qué la preocupación por la dieta, o por el peso o por la ropa??
Por qué las series con más audiencia femenina son basuras como Sexo en NY?? Porqué la imagen de éxito laboral siempre corresponde a una mujer de edad inferior a 50 años, atractiva y frívola?? Y lo que es peor, por qué un ejemplo a seguir hoy por hoy en la juventud, es Hanna Montana, o l@s tarad@s de hombre mujeres y no se qué más.
' Seguro que no es porque no estáis a gusto con vuestro aspecto, naturalmente, estáis por encima de eso.... eso solo lo tiene como problema los que van al gimnasio....
Albert, te contestaré a tus preguntas.

Tengo 19 años y no uso maquillaje, y su uso algo, como mucho es un rimel, y raramente me lo pongo. Además tengo una testigo que puede decirte, de que lo que digo es cierto.

Respecto a sujetadores con rellenos, me parece que ya no los hacen sin. O por lo menos yo no los encuentro.

Yo creo, que todo eso, es tapar lo que realmente somos. Además si te soy sincera... estoy soltera,y si algun dia le gusto a alguien, quiero que me vea como soy y no darle un susto el dia que apareciese sin maquillaje. Aunque tarde mas en encontrar a... ese hombre.

Sinceramente, yo m suelo fijar poco en el fisico,mas bien me fijo en su manera de ser. Pero no quisiera alguien que se quere disfrazar de otra persona.

Nadie somos perfectos, pero para que tengamos una vida ordenada creo que para empezar, tenemos que ser nosotros mismos, y no ser lo que los demás quieren que seamos :)
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ala, en serio??? no te conozco de nada pero, Te quieres casar conmigo???? :oops: :oops:

el probelma es que yo eso del "orden"... malamente, a veces me sorprende recordar como me llamo.

Hablando en serio, cuentas con mi admiración mas absoluta, ole ole y ole, yo conocia a un chaval que pensaba igual... pero sinceramente, ya no queda nada de el, hace tiempo que se consumió..

Es genial que haya gente asi, hace falta mucho valor, y mucha fuerza para persisitir como individuo a ese nievel, el tiempo y el entorno,juegan en contra, al final, o el superhombre ( en este caso supermujer) de Nietche se hace carne, o desenvoca en simple y cruel soledad.
Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá puedas seguir asi por siempre y encuentres a quien lo valore.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Acy, busca bien que si que hacen sujetadores sin relleno :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Haberlos haylos... pero yo no me los pondría ni loca. Y no porque me falte nada. :lol:


Por otro lado, yo antes pensaba como tú, Alcy. Pero he ido cambiando de opinión. Porque, qué derecho tengo de alardear de naturalidad y de "ser quien realmente soy" si me depilo, si voy a la peluquería, si visto la ropa que me gusta...?

Por otro lado, no por pintarme dejaré de ser quien soy. Maquillo mi cuerpo, no mi personalidad (de eso se encarga el alcohol :roll: :mrgreen:)
Responder