Ja, ja, ja al que consiga eso con Edward lo invito a comer en el mejor restaurante que se nos ocurraNatalia escribió:Para que te hagas una idea, por mucha caña que le metas al perro, tiene que adorarte. Si no te adora desde el primer día... (y claro, el primer día tienes que conseguir que te adore, sea como sea el perro y tenga el probelma que tenga)

+1 Conozco un caso de dos meses en el "cole" y luego a los dueños ya no les hace ni caso, solo al marido.taliesim escribió:saludos!!!
pues mira por donde, para mi ese chico no tiene ni idea, yo jamas de los jamases aunque tuviese todo el dinero del mundo y el perro mas desobediente, agresivo y problemático del mundo mundial, le mandaría a un lugar durante un mes, o el tiempo que sea para que me lo devuelvan educado... la educación y adiestramiento de mi perro es cosa mía.
si necesito ayuda la busco y si he de pagar a alguien durante tres meses o el tiempo que sea necesario para corregir lo que que sea, es otra cosa, pero enviarlo lejos, a que lo eduque otro ni hablar.
Maximo, para una hora demasiado, la gente es que busca milagros o que?