Tengo mi primer cliente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Natalia escribió:Para que te hagas una idea, por mucha caña que le metas al perro, tiene que adorarte. Si no te adora desde el primer día... (y claro, el primer día tienes que conseguir que te adore, sea como sea el perro y tenga el probelma que tenga)
Ja, ja, ja al que consiga eso con Edward lo invito a comer en el mejor restaurante que se nos ocurra :lol:
taliesim escribió:saludos!!!

pues mira por donde, para mi ese chico no tiene ni idea, yo jamas de los jamases aunque tuviese todo el dinero del mundo y el perro mas desobediente, agresivo y problemático del mundo mundial, le mandaría a un lugar durante un mes, o el tiempo que sea para que me lo devuelvan educado... la educación y adiestramiento de mi perro es cosa mía.

si necesito ayuda la busco y si he de pagar a alguien durante tres meses o el tiempo que sea necesario para corregir lo que que sea, es otra cosa, pero enviarlo lejos, a que lo eduque otro ni hablar.
+1 Conozco un caso de dos meses en el "cole" y luego a los dueños ya no les hace ni caso, solo al marido.

Maximo, para una hora demasiado, la gente es que busca milagros o que?
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo es que no entiendo quien puede pretender resultados en una hora..... :roll:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Los ignorantes quesecreensabelotodo....... :silba: :silba:

:lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Maximo, la edad no implica nada, es la mentalidad. Da igual que tenga 20 y pocos, yo he tenido clientes de 50 años para darles un bofetón y quedarse una más ancha que larga.

Edward, me apunto a la apuesta esa :)

De acuerdo con Sara79 en lo de los métodos.
No tienes que adaptar el perro a tus métodos, sino tus métodos al perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Maximo, la edad no implica nada, es la mentalidad. Da igual que tenga 20 y pocos, yo he tenido clientes de 50 años para darles un bofetón y quedarse una más ancha que larga.

Edward, me apunto a la apuesta esa :)

De acuerdo con Sara79 en lo de los métodos.
No tienes que adaptar el perro a tus métodos, sino tus métodos al perro.

Pero pa´esto y pa´todo, ehhh???hay gente que parece que no madure ni con la menopausia y gente con la edad de Natalia, por poner el ejemplo que me queda más a mano :lol: :lol: :lol: que les dan mil patás :rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

HommieR escribió:
Monte escribió:Pues todos los adiestradores, educadores y etólogos lo primero que te dicen es precisamente que tienen que ver al perro en su entorno habitual, en su "territorio".
+1.

Mi perro es territorial con otros perros en mi barrio, si contrato a un AD/ED/ET y me hace ir a su casa(por ejemplo) para ver como se comporta el perro no va a ver nada, porque fuera de "su territorio" es un cacho de pan que no presenta ningún tipo de problema. Así que sería una pérdida de dinero en toda regla.


Hommier, a mí me pasaría lo contrario, para ver a la mía en plan niña del exorcista hay que sacarla de casita :fuma: :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Natalia, si vienes para el sur avisa y probamos, pero no vale un par de horas después, que así ya está empezando a aceptar una caricia ajena.
Después de un año medio se deja acariciar por un vecino que tenía perro y nos paramos mucho con él, pero poco más y mirando a ver si puede escapar.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo he dicho que a la primera lo consigo, no que tarde más o menos (jajajaj).

Máximo, cómo va la cosa?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia, si eres capaz de volver buenecita a la Suryanita, me pongo en la esquina si hace falta para pagarte.....



A no.......que eso en mi caso no funcionaría, pueeees, no sé, me hago chatarrera, "política" ( léase con sorna = a ladrona :lol: :lol: )..qué sé yo; saco el dinero debajo las piedras si hace falta :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió: Máximo, cómo va la cosa?
Nada, nadie llama :masoca:

De todas formas me quedan un par mas de veterinarios para llevar el cartelito aun que lo veo muy negro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder