Fotos de los usuarios VII
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Bua bua porqueria jajajajaMAD23 escribió:Es una camara reflex digital, con sus flashes correspondientes etc...unos 6000€ de jugueteValeria-FoxTerrier escribió:Muy guapos!
Tu foto Mad me encanta! Q tipo de camara es que sale con esa claridad?
Nono enserio, que pasada es que note la calidad de una manera increible, ya subire una foto echa con mi camara d agua una olympus de unos 200 EURAZOS eeh? Jajajajajajaj
Que envidia enseriooooooo!!
Lassie♥
La camara no es mia, yo hago video no fotografia, es de un amigo, pero si, es un mundo aparte lo de las fotos de esteValeria-FoxTerrier escribió:Bua bua porqueria jajajajaMAD23 escribió:Es una camara reflex digital, con sus flashes correspondientes etc...unos 6000€ de jugueteValeria-FoxTerrier escribió:Muy guapos!
Tu foto Mad me encanta! Q tipo de camara es que sale con esa claridad?
Nono enserio, que pasada es que note la calidad de una manera increible, ya subire una foto echa con mi camara d agua una olympus de unos 200 EURAZOS eeh? Jajajajajajaj
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Aaaah oki, pues que envidia de todos modos!!MAD23 escribió:La camara no es mia, yo hago video no fotografia, es de un amigo, pero si, es un mundo aparte lo de las fotos de esteValeria-FoxTerrier escribió:Bua bua porqueria jajajajaMAD23 escribió: Es una camara reflex digital, con sus flashes correspondientes etc...unos 6000€ de juguete
Comparen la calidad de la foto de la camara del amigo de Mad y miren esta foto con el mar bueno
EDITO: no se porque salio tan grande
Lassie♥