Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Valeria-FoxTerrier escribió:Muy guapos!
Tu foto Mad me encanta! Q tipo de camara es que sale con esa claridad?
Es una camara reflex digital, con sus flashes correspondientes etc...unos 6000€ de juguete
Bua bua porqueria jajajaja
Nono enserio, que pasada es que note la calidad de una manera increible, ya subire una foto echa con mi camara d agua una olympus de unos 200 EURAZOS eeh? Jajajajajajaj
Que envidia enseriooooooo!!
Valeria-FoxTerrier escribió:Muy guapos!
Tu foto Mad me encanta! Q tipo de camara es que sale con esa claridad?
Es una camara reflex digital, con sus flashes correspondientes etc...unos 6000€ de juguete
Nono enserio, que pasada es que note la calidad de una manera increible, ya subire una foto echa con mi camara d agua una olympus de unos 200 EURAZOS eeh? Jajajajajajaj
La camara no es mia, yo hago video no fotografia, es de un amigo, pero si, es un mundo aparte lo de las fotos de este
MAD23 escribió:
La camara no es mia, yo hago video no fotografia, es de un amigo, pero si, es un mundo aparte lo de las fotos de este
Aaaah oki, pues que envidia de todos modos!!
Comparen la calidad de la foto de la camara del amigo de Mad y miren esta foto con el mar bueno
EDITO: no se porque salio tan grande