Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Para estafas puedes denunciarlo, claro que si, o bien a consumo o bien a donde proceda.
Se recomiendan piensos y demás en el foro, si, pero si se registra alguien nuevo a hacer publicidad y a hablar maravillas de algo, se le borra el post por spam. Ahora bien, un forero habitual (independientemente del numero de mensajes) habla de un pienso ( y no saca beneficio de ello) pues vale...Esa es la diferencia

También hay otra diferencia: Aqui el administrador si se hace responsable...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

una cosa es dar opinión buena o mala de algo y otra llamar estafador, ahí si hay un problema
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

silvi escribió:Logicamente si hay unas normas en el foro hay que cumplirlas y no queda mas , sino pues como ya se a comentado por aqui no se participa y punto.
Ahora bien una vez expuesto este tema tambien me gustaría decir que sinceramente en la mayoría de los programas ej ( diario de patricia ) el programa dice qeu no se hace responsable de las declaraciones dadas y no les pasa nada asi que no creo que en un foro porque alguien diga una critica fuese a pasar algo.

Ademas ya siendo algo mas logicos no esta lleno los juzgados como para que una simpre critica llegara al final a una sentencia.

Pienso que igual que se recomienda un veterinario , una marca de pienso , o una residencia canina tambien habria que poder decir si un criadero en un falsante , si una residencia es una caca o si un vete es un matasanos.

Sinceramente en este pais puedes denuciar cualquier cosa ahora bien que eso llego a algun lado es otra historia y mas una simple critica en un foro
Eso depende a quien critiques, si me lo haces a mi como no tengo un duro pues todo queda en nada, pero si es alguien que tienes ganas y recursos puede ir contra la web y j... al administrador cuando no tiene "nada" que ver con el tema pero se come el marrón, sino mira el post que puse antes de este.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Estoy de acuerdo que un estafa vas y la denuncias pero si es ejemplo criaderos o tiendas . A mi ni me parece mal que alguien pueda comentar que tal tienda dan perros enfermos o tal criador miente sobre los pedrigrees.
Al fin y al cabo el forero esta opinando sobre su experiencia que es igual que opniar sobre el pienso que como su perro ahora q es maravilloso y que el que comia antes de la marca tal es una mierda ( con perdon ) .
¿No es acaso lo mismo ?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

EMIyMAX escribió:una cosa es dar opinión buena o mala de algo y otra llamar estafador, ahí si hay un problema
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

En el caso del pienso, tu puedes hablar de los componentes y de como le sienta a tu perro, no es lo mismo que decir que son unos estafadores o algo por el estilo. O eso me parece a mi.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

EMIyMAX escribió:
EMIyMAX escribió:una cosa es dar opinión buena o mala de algo y otra llamar estafador, ahí si hay un problema
De acuerdo sin llegar a ese termino si se puede decir por ejemplo .... tal residencia trataron fatal a mi perro porque cuando viene lo encontre en pesimas condiciones o tal tienda compre tal perro y resulto que no era de pura raza o tal adiestrador no solo no me soluciono el problema sino que ademas me di cuenta que no tenia ni idea ... etc esto para mi es dar una opinion
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Silvi, es que a veces ese es un terreno muy resbaladizo, en el que hay que andar con cuidado.

Por ejemplo, uno de mis perros tiene una espondiloartrosis severa, posiblemente genética. Sin embargo, no se me ocurre dar en público el nombre del criador, porque no es seguro al 100% que sea genética, y yo podría estar echando mierda sobre el nombre de alguien que podría no ser el culpable. ¿Me explico?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y más si es (que no digo que fuera el caso por el que se abrió este post) alguien nuevo... no se sabe si es competencia o que.

Yo puedo tener una residencia e ir poniendo verde a mi competencia por los foros. Por ejemplo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Exacto. Y sobre todo si la persona criticada no ha entrado jamás en el foro, y ni siquiera se entera de que la están criticando hasta que el daño ya está hecho.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder