hasta los webs de timofónica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Lo primero que haces es ir al banco a devolver el recibo. Y una vez que tengas tu dinerito a salvo en casa (como dices que ya estas en otra compañía) te pones a arreglar eso.

Yo no entiendo mucho de moviles (porque me intereso lo justo por el tema) pero la permenencia acostumbran a ponertela debido a que el movil te lo dejan gratis o por dos duros, entonces para que les salga rentable, te dicen:

Movila Gratis si contratas tarifa X (la tarifa X tiene un consumo mínimo que, a lo largo de los meses de permanencia, ya les hace rentable regalarte el telefono)

Esa es la explicación que me dio ami un conocido que trabajaba de directivo en vodafone. Así que supongo que será verdad.


Sobre los "módulos de ahorro" que yo sepan no pueden tener permanencia, de todas maneras en caso de tenerla, tendría que aparecerte en el contrato de alta de línea. O en su defecto, deberían habertelo notificado. Dado que tu no tienes conocimientos supongo que no te lo han notificado, así que no les pagues y punto.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no si es qu eno me han mandado ningun recibo!!!! por eso no me habia enterado! me mandaron una "tarjetita" de despedida :evil: :evil: pero recibo nada! además, esto es culpa mia, claro, no habia revisado la cuenta desde el 1 de mayo, y el cobro fue el dia dos.

no sé igual pido el recibo en el banco o algo asi?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

he llamado a la asociacion de consumidores, mañana las veo a las cuatro de la tarde a ver que me dicen. Me ha dicho que puedo devolver el recibo pero que podrian ponerme en una lista de morosos, y no se si me conviene estar ahi....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero si tú no vas a volver con ellos yo devolvía el recibo y a empezar las reclamaciones, como sea, porque que yo sepa las penalizaciones son menos cantidad (al menos los casos que yo conozco). Que te digan en base a qué te cobran tantísimo por irte antes de tiempo porque no lo entiendo, de verdad, yo cuando he renovado el móvil con orange siempre me han avisado de que eso supone un año más con ellos quieras o no, y acabo de cambiar la tarifa al móvil de Chus para reducir consumo y supongo que eso también entonces lo consideran permanencia viendo lo que dices uffffffff (y eso no me lo dijeron)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Joder Lamagga, más de 400 € :shock: :shock: :shock:. Eso es para partirles la cara a los de la compañía, y encima si echas el recibo para atrás entras en la lista de morosos, vaya tela con esta gente... Yo ya me hubiese cargado a alguien...
nuriaBogartDana escribió:Airam, es que dos de las cantidades son las que me dijeron (en un mensaje al movil y por carta) pero la tercera debe ser de esta factura porque también iba mal hecha, y ahora me da que lo primero era de la que me dijeron que estaba bien hecha que no lo estuviera y el resto de cada factura, vamos que si no llego a llamar pago un mes de más por lo que veo, no sé, llamar otra vez no lo voy a hacer.
Pues no lo hagas chiquilla, si te han devuelto más dinero mejor para ti, además que como te dije antes, esta gente nunca sale perdiendo, así que si te han dado de más es porque habría otro error del que ni te habrías dado cuenta (como el que dices de la factura).

Pues yo debo de estar teniendo suerte, visto lo visto y leyendo lo que leo. Llevo con Orange 6 años, al igual que mi hermano, mi madre lleva otro porrón de años con ellos, y sobre todo mi padre, que lleva más de 10 años también con Orange (cómo aguantamos :lol:), y nunca nos hemos cambiado, por lo menos hasta ahora (y cruzo los dedos) estamos contentos, nunca nos han cobrado de más, las facturas han venido correctamente... Y sí, hemos tenido algunos que otros problemillas, pero sin importancia.

Y con ONO, llevamos unos cuatros años, y también contentos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues aqui no hay ono, pero carlos ya esta llamando para ver opciones de tele y adsl porque no quiere saber ada de telefonica
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Bueno Lamagga, pero tienes otras compañías, ¿no?, ¿o te ocurre lo mismo que Nuria?

Si tienes alguna otra siempre te queda la opción de cambiar.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, si no hay cable nada más que de telefónica sí tienes otras opciones pero..... el pero es que sus ofertas siempre incluyen que vas a seguir pagando la línea a telefónica porque ellos no tienen líneas propias. Yo miré orange, me hacían buen precio por tener el movil con ellos, con tele y la misma velocidad era menos que telefónica pero como me dijo Emy su experiencia pues no lo hice. Miré vodafone, más barato incluso, pero mis suegros tienen vodafone (teléfono nada más) en casa y cada dos por tres llamas y te da que no hay línea, vamos, que no me fío, y en los dos casos seguía teniendo que pagar la línea cosa que me jode.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo de estas cosas no entiendo mucho (lo mínimo para poder contratarlo :lol:), pero si lo que se tiene es un descontento por una compañía no le es agradable a nadie seguir atados a ellos... Además de que si te cambias es para mejor, y si te puede dar más problemas pues no compensaría.

Yo la línea que tengo metida aquí únicamente es la de ONO, cuando llegamos no tenía ninguna metida.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

la verdad, la oferta de tele la mejor es la de imagenio, tengo un precio especial, en total es caro, pero ninguna empresa ha podido igualarmelo tanto en canales como en precio pero estoy dispuesta a volver a pagar un pelin mas dejandolos joder que son 400 EUROS!!!! y por mas que lo pienso esto fue con mala leche desde el principio, trampa, timo o como querais llamarlo solo por eso estoy dispuesta a pagar un poco mas por la tele, que por cierto o es imagenio o es digital (canal +)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder