Esto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Guro escribió:
aireesther escribió:Es el proyecto más solido pero no el mejor, ni el mejor que pueden ofrecer.
¿Por qué? :wink:

Para empezar porque vamos los segundos. Porque ha habido partidos que podríamos haber hecho más. Porque se ha visto flojear en partidos, porque la distancia podría ser menor, por el partido que hicieron ayer...
aireesther escribió:Que necesitan tiempo para consolidarse y avanzar como equipo es obvio, pero ¿cuántos años más?
El entrenador es nuevo, la mitad del equipo titular es nuevo. No puedes cargar contra estos hombres por el fracaso del club de años anteriores. No llevamos ni media temporada.
Pero puedo pedirles a personas profesionales que rindan como tal, si tu entras a una empresa no te van a pedir el primer día que lo hagas todo como se hace allí, pero si que sepas hacer tu trabajo, y que se te vea actitud positiva

Y desde luego el juego limpio sería lo suyo. Que puede que les haya venido bien para bajarse los humos y darse cuenta a principios de liga cómo son las cosas, puede ser, pero desde luego, el madrid de ayer será vencido por el valencia (creo que es con el que juegan el próximo) si no se ponen las pilas a la de ya
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Igual pedís demasiado...
Vamos a ver. No hay que olvidar que el Madrid, éste Madrid, era el líder en la clasificación hasta ayer, no le podéis tirar la caballería por encima por un partido. No sólo no habían perdido ningún partido sino que además eran líderes... por encima del mejor equipo del mundo (modestia aparte :mrgreen:) Tenéis un gran equipo. Pero al Barça no se le gana así como así.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No es que se le pida mucho, simplemente es que no ha sabido estar a la altura (evidentemente) de las circunstancias... Pero además podría haber aprovechado mejor los partidos anteriores... Espero sobretodo que NO se les baje la moral porque sino apaga y vamonos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

¿Bajarse la moral? ¿A Mourinho? ¿A Cristiano? Imposible, por eso no te preocupes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que si, ya lo veremos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

No, en serio. Dadles tiempo, porque si cada vez que perdáis contra el Barça vais a estar cambiando el proyecto entero... aquí no se salva ni el apuntador. Igual de ésta aprenden que según que declaraciones antes de según que partidos mejor no hacerlas... que luego se las tienen que comer con patatas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero eso lo hace todo el mundo, forma parte del espectáculo, imaginate que expectativas se crean si un equipo dice:
-Ganarán los otros porque son muy buenos
-No ganareís vosotros que vuestras defensas son muy buenas
-No vosotros que vuestros delanteros son eficaces
- Pero nuestro entrenador no tiene buena estrategia
-Y nuestro portero es miope...
-Jo tio como os queremos

Reconocelo, no hay ambiente :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Tu no escuchas mucho a Guardiola, verdad? :lol:

No, si a mi me da igual, los que se tienen que tragar sus declaraciones son ellos...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que se puede crear ambiente y no ser un chulo, prepotente, bocazas, faltando el respeto...... Como hacen algunos. Luego pasa lo que pasa, que se tienen que tragar las palabras.

La gran mayoria de los entrenadores, directivos, futbolistas, de la mayoria de los equipos tratan con mucho respeto a sus rivales. Eso es lo que se tiene que hacer, no ir de sobrados por la vida, se tiene que ser humilde.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En eso estamos de acuerdo, faltar al respeto está mal por parte de la afición y de los profesionales. Pero eso no caracteriza a un equipo, sino al futbolista (que al fin y al cabo son personas individuales)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder