Votaciones concurso "Perros y hogar"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Bueno, pues aquí van mis votaciones:

Mejor foto: kenaitos

Mas Graciosa: Red Dream

Mas trabajador: Rayo

Más acomodado: Vanesapen (pero esta ha sido chuga chunga de elegir)

Más juguetón: kiwikody

Suerte
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Monte escribió:Además, cada cual está votando a quien le da la gana. Es más, por lo que veo, los votos empiezan estando bastante repartidos.

En lugar de hacer un comentario así, podías aportar tu grano de arena votando, por ejemplo.

olle que es broma!! pareze mentira que no me conozcais!!! jolin... como hos poneis..
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Gigi escribió:
vero_dalpa escribió:aqui hay trampa....siempre son los mismos ¬¬
Vero, si no te lo digo, reviento así que si no te gusta lo que voy a decirte lo siento.

Entre el inicio de las votaciones y tu desafortunado (por decirlo de alguna manera) comentario, de los 9492 foreros registrados y de los aproximadamente 20 o 30 habituales, solo han votado 6.
Si con 6 votaciones tienes un ataque de rabia porqué nadie ha votado tu foto, espera a ver el resultado y no te des con un canto en los dientes, hija mía.
Que yo sepa nadie te ha obligado a participar ni lo has hecho por el tan jugoso premio que tendrá quien gane, por lo tanto si no te gusta ya lo sabes: ajo y agua :wink:

olle pero que es broma joo!!!!




:S pense que lo pillariais :S jolin que a pecho..
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Weeeeee, he arañado más de dos votos, yujuuuuu :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

Veo que el lambrusco os ha sentado bien... :silba: :silba:

Bueno, ahí voy, a INTENTAR votar :p

Mejor foto: Oh my God, qué dificultad, estaba entre dos, pero definitivamente... Rodro

Mas Graciosa: Me encanta la foto de Guro, y hasta ayer tenía claro que le votaba a él, pero me entra una ternura y una cosa por dentro cada vez que la veo, me arranca tal sonrisa... que no puedo evitar, lamentándolo mucho igualemente, ceder el voto de Guro a... Kiwibody

Mas trabajador: Pues como no le he dado el voto anterior, y no por el pedazo de jamón de jabugo que me ha enviado... voto en esta categoría a Guro porque el trabajazo que se ha echado Rocky, arrancando la cabeza merece ese premio...

Más acomodado: Evidentemente, este premio lo tenía anteriormente ya concedido a lamagga. Eso es comodidad, y lo demás leches con vinagre, tan cómodos son que ya han confiscado la cama y han cedido el sofá al resto de humanitos y perrunos del hogar, incluidos visitantes y dueños del corral. Eso es vivir bien, y lo demás, tonteridas.

Más juguetón: Y por último, pero no menos importante, este premio se lo otorgo a... Natalia. Le iba a dar el más trabajador, porque ha debido currarse lo de entrar ahí sin mover nada, pero verlo rodeado de tanto peluche, hace ver no solo que es uno más si no que es tan rico y tan juguetón como el destino de esos peludos inanimados.

Y esas son mis votaciones, aunque todas las fotos me han encantado y me he dejado muchas en el tintero (sobretodo la mia :fuma: )

P.D: Edito, gñ gñ, perdón que se ha colado algo raro en el post :p
Última edición por red_dream el Mar Nov 30, 2010 12:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ah y perdonarme por la confusión, no era mi intenci´çon, es más, pense que pillariais la tipica broma de favoritismo :roll: :llanto:

joo. edigto. ahora me siento mal... vosotros me habeis enseñado a ser mejor persona y a cometer errores de los cuales despues rectificar .. perdon perdon perdon !!!!!


s la tipica broma de turno... :llanto:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Yo pregunte si se podia votar en blanco , y nadie ha contestado joooooooo,, q el tema esta muy complicado :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Mejor foto: KIWIKODY
Más gracioso: LAURAGT
Más trabajador: LEINMAR
Más acomodada: NEO
Más juguetón: RAYO

Suerte!!!!!!!!!!!!!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Mejor foto: Gigi
Más gracioso: Kiwikodi
Más trabajador: Laura gt
Más acomodada: Rodro
Más juguetón: Red_Dream

y qué conste que se me han quedado muchas por votar, ya que era dificil
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que sepáis que me ha costado un triunfo....


- Mejor foto Delta

- Mas graciosa Gigi

- Mas trabajador/a Lauragt

- Mas acomodad@ Natalia

- Mas jugueton/a Guro
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo es que todavía estoy devanándome los sesos :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado